28/12/11

Viernes 11pm en un callejón

 
 
 
 

Son obras de Greasetank

2 comentarios:

  1. Si la ultima imagén da a entender que el cuerpo del abusado se encuentra descuartizado en un contenedor, con la cabeza por un lado y la pierna por otro mientras el abusor fuma y bebe placidamente, estas imagenes me parecen de muy mal gusto, muy desagradables y francamente decepcionanstes respecto a lo que estoy acostumbrado a ver en este blog

    ResponderBorrar
  2. reyescorpion, para nosotros el muchacho ha sido usado y abusado y luego descartado en un contenedor de basura, dándole ese valor(el de nada más que objeto para usar y tirar) en ningún momento se nos ocurre pensar que se trata de un cadáver descuartizado, pero por supuesto todas las miradas e interpretaciones son válidas cuando se trata de juzgar una obra. A eso se expone el autor, la obra se completa con la interpretación del observador.
    Bueno en resumen: por esta vez no coincidimos pero te agradecemos mucho que hayas intervenido con tu comentario y nos hagas saber la tuya para compartirla con los otros visitantes del blog; ese ida y vuelta es enriquecedor y ojalá se diera más seguido.
    Nuevamente gracias y te esperamos por aquí para visitarnos y para participar en forma activa toda vez que te parezca de interés como lo ha sido en esta oportunidad.

    ResponderBorrar