8/7/12

Ritual de dolor (1ra parte)


1 comentario:

  1. uff este chino no deja de sorprenderme, como consigue estos perritos tan guapos jovenes y sumisamente complacientes, por una parte, y por otra, la ternura con lo que los trata depues del castigo, se que ya he comentado esto pero no puedo dejar de resaltarlo, creo que si este chino tiene verdaderos esclavos a su disposición, han de ser muy afortunados, creo que se está transformando de a poco en mi heroe jejje. Viendo nuevamente a este master en acción me surge una nueva pregunta, ¿quien es el que lo graba, sera algun esclavo que lo acompaña siempre, o sera solo un camaragrafo de la productora que los filma? lo que nos lleva a la otra pregunta que me hice la vez pasada, no se si algun día podremos saber la respuesta. Finalmente y volviendo a esta sesión en particular, el perrito de turno, junto con las cualidades que ya he señalado de que gozan todos los perros que este master somente, tengo la impresión de que es un pelao (soldado raso), por el corte de cabello y por los tatuajes del cuerpo, el corte me llevo a la conclusión de que se trata de un uniformado y los tatuajes a descartar que se tratara de un oficial o cadete (postulante a oficial)esto último no se por que lo comente, creo que me influencie por la pelicula que acabo de ver "sherlock holmes" jje, bueno como ya empece a divagar me despido de todos los lectores y de nuestros inolvidables amigos ayax y esteban y de su amo
    dogo
    pd: por cierto que vere las otras entradas de esta sesión que me encanto

    ResponderBorrar