14/3/13
Latigazos terapéuticos
La algioterapia es una medicina alternativa que busca provocar dolor.
Una buena dosis de sufrimiento ocasionado por azotes, pellizcos, y golpes cura muchos males físicos, psíquicos y emocionales.
La algioterapia, del griego algos, dolor, y therapeuein, sanar o curarse, es una técnica consistente en la aplicación controlada de breves períodos de dolor intenso, generalmente de 15 a 30 minutos, aunque a veces sean necesarios tratamientos intensivos, más prolongados.
En esencia, consiste en la sobreestimulación dolorosa de determinadas zonas del cuerpo, donde se encuentran órganos productores de hormonas.
Es ideal para trastornos físicos, psicológicos y emocionales que implican un desbalance orgánico.
El hombre olvidó la importancia de la sensación de dolor como mecanismo fisiológico fundamental, junto con la sexualidad y el hambre.
Al dejar de experimentarlo ha perdido la capacidad de estimulación que un buen dolor provoca.
La algioterapia es una especie de ayuno sensorial, disparador que pone en marcha mecanismos olvidados por el ser humano pero fundamentales para su organismo.
Se recomienda, como tratamiento de rutina, someterse cada 2 semanas a una buena sesión.
Si se aplica regularmente el organismo se mantendrá sano y estabilizado.
Lo recomendable es ponerse en manos de especialistas, es decir, de algioterapeutas calificados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hey hola solo me preguntaba si tu no vas hacer alguna publicaion de contacto para conocer a gente estas vacasionnes ya sabes para conecer gente que siga este sito ya sabes para pasarla bien
ResponderBorrarHola, ya hay varios espacios en internet de contactos. Nosotros no estamos capacitados para armar y supervisar con seriedad algo similar, lo lamento.
ResponderBorrarSaludos