24/3/13

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo XLVIII


"Al canónigo le encantó metérsela por el culo a Rui y no pareció darle importancia que ante sus ojos se ventilase otro tío a su puto. 
Y al conde le importaba un bledo que otro le diese por culo al muy puto de Rui, que ni era uno de sus esclavos preferidos ni mucho menos la coima para distraer en sus carnes su habitual lujuria y necesidades sexuales. 
Y tampoco a Nuño le desagradó montar al preferido del canónigo, pues le sorprendió el redondo culo del chico y lo duros que tenia los glúteos el muy cabrón. 
Estaba muy bueno el trasero de aquel rapaz y daban ganas de darle una zurra de las que dejan las nalgas bien coloradas y adormecidas de tanto ardor y calentura. 
Y esta vez fue el conde quien sugirió azotar a los chicos mientras los jodían apretándoles los vientres contra la mesa. 
Y el otro tío tomó de buen grado la iniciativa de Nuño y les arrearon estopa hasta que se corrieron llenándoles a los dos rapaces las tripas de leche salida con enérgico ímpetu de las pollas de los machos que los usaban como a un par de zorras de taberna."


Para leer el cuadragésimo octavo capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
 "El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario