12/5/12

Amarrado, afeitado, succionado, electrificado y ordeñado!



Ya hemos visto como este Amo trataba a otro de sus sumisos. 
En los videos que siguen amarra, afeita, le aplica electricidad y ordeña a otro puto. 
Culmina orgasmeándose sobre el perro cuando este se sacude al sufrir las descargas eléctricas. 

6 comentarios:

  1. buenisimo, si el amigo de la otra vez queria ver un video real, este es, el perro voluntariamente entregado sufre lo indesible por su amo. Me encanto, wapo el perro, muy rela el video y muy sadico a la vez, pero la relación que existe entre ambos es lo que mas me gusto se ve que es hermosa, lo conversación previa (que solo podia adivinar lo que decian porque no kxo nada de ingles) sumado al abrazo final depues de la intensa tortura lo dice todo.
    pregunta:lo que le ponia en el pene ¿es una bonba de vacio de esas para agrandar el pene? o es una maquina para ordeñar vacas porque me dio la impresión que al activarse le extraia semen,¿es asi?
    dogo

    ResponderBorrar
  2. Ese Amo es un auténtico sádico, como demuestra al correrse con el dolor de su esclavo. Gracias por seguir posteando videos de esta productora, son geniales. También por las conversaciones previas y los detalles psoteriores, como dice dogo.

    ResponderBorrar
  3. Verdad que está buenísima la sesión?. Lástima que por ahora no encontramos más videos de este Master.
    Me parece que se utiliza una bomba para agrandar la verga, en este caso una bomba bien grande.
    Amigos gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  4. Yo he encontrado algunos vídeos más. Si queréis os paso los enlaces. Estoy en seilax03@hot... .com
    Gracias a vosotros por este blog tan genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola seilax03! Nos encantaría tener acceso a esos videos! Los podrías enviar a la dirección del Amo?
      germanbuarque@gmail.com
      Gracias y besos!

      Borrar
  5. esclavo perro sin collar masoquista busca amo sadico dominante castigador que me use de perro a sus ordenes y me entrego totalmente en cuerpo y alma para todos los caprichos de mis futuros amos soy gay amante del nudismo y la tortura el dolor es mi placer633 me gusta dar masajes con aceite para luego lamerle la polla hasta que se corra en mi cara si tienes sitio de castigo y bondaje extremo me encontraras cada sabado en playa nudista chernobil en tanga rojo y collar de sumiso633 y me gustaria ser azotado,humillado160electrosadismo y someterme a los caprichos de mis amos acepto todo lo que ordenes a tu perro sexual usame tambien de esclavo verdugo a tus ordenes y sado,domestico,putita sexual,cerdo morboso,orgia con amos sadicos ven a la playa y secuestrame para ser llevado con los ojos vendados y desnudo a tu mazmorra particular te estare esperando tu esclavo perracocastigame duro y marcame para ser de tu propiedad tu pones los limites amo

    ResponderBorrar