4/8/13

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo LXXIX


"Guzmán hasta lloraba de gusto al sentirse dominado y sodomizado con violencia por su amo y antes de notar la descarga del semen en sus tripas, su polla dejó salir la leche que pugnaba por abandonar sus apretados cojones. 
 Pero ese sólo sería el primer polvo y nada más tranquilizarse unos minutos los dos, sin que el conde le sacase la verga del culo a su amado, ya estaba dándole caña de nuevo y dejándole el ojete más rojo y ardido que un carbón quemándose en un pebetero. 
Y realmente el cuerpo del mancebo era un recipiente ceremonial para el conde, pero no para quemar esencias o incienso, sino el ardiente amor que consumía a los dos enamorados. 
Y no había mejores perfumes para ellos que el olor de sus cuerpos sudorosos y del semen vertido como fruto de su pasión. 
El conde y su mancebo follaron toda la noche hasta el amanecer y no faltaron ni fuertes palmadas en las nalgas del rapaz para acelerar la circulación de su sangre y ponerlo más fogoso para complacer a su señor, ni tampoco caricias y lametones con mamadas de polla y comida de esfínter, ya que todo eso ponía muy cachondo tanto al conde como a su amado mancebo y alargaba aún más la jodienda entre los dos."


Para leer el septuagésimo noveno capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario