5/8/12

Amo activo / esclavo pasivo


Lex Scantinia es una antigua ley romana  promulgada en el 149 a. C. durante la República.
Debe su nombre al edil Scantinius Capitolinus.

Esta ley regulaba el comportamiento sexual, penando la pederastía, el adulterio y la práctica pasiva de la homosexualidad, llegando a estipular la pena de muerte para los varones libres que asumieran este papel en las prácticas homosexuales.

Todas las leyes romanas que regulaban el comportamiento sexual, incluida la Lex Scantinia, sólo eran aplicables a los ciudadanos nacidos libres.

Los esclavos eran considerados res, o cosas, y podían ser utilizados libremente para cualquier actividad aunque fuera ilegal, incluso, las relaciones sexuales heterosexuales como homosexuales.

El esclavo podía ser sodomizado tanto para obtener placer sexual como para castigarlo.

Los hombres eran libres de tener relaciones sexuales con hombres, pero el ciudadano romano nacido libre dueño del nombre y la reputación de la familia siempre sería un macho dominante dueño de darle el trato que quisiera a las cosas de su propiedad.

En las legiones, el acto de la homosexualidad entre los soldados fue considerado una violación de la disciplina militar y sujeto a duras penas.

La actividad sexual entre los soldados era castigada por el fustuarium, pena de muerte ejecutada matando a palos o pedradas al reo en público.

A los soldados se les permite violar y follar a los esclavos cautivos como un signo de la inserción de su autoridad sexual y su masculinidad.

Esa visión de Amo activo, esclavo pasivo es la dominante en casi todas la culturas, incluso la nuestra.

9 comentarios:

  1. me pueden yamar al 48423793 dia i nocxe,soi sumiso,busco amo vien dotado,zona martin coronado

    ResponderBorrar
  2. Me interesa tener un macho bien dejenerado dominante deseo vivir así

    ResponderBorrar
  3. In China, browse and greet through the wall software.
    In the face of a handsome master, I accept as a slave and serve the master. Accept two masters
    在中国,通过翻墙软件浏览和问候。
    面对帅气经验的主人,我接受作为奴隶,伺候主人。接受固定两个主人

    ResponderBorrar
  4. Be a lifelong slave and dog, serving a handsome and sexy master. I accept
    However, I don't want to die.

    ResponderBorrar
  5. Vendo ejemplar esclavo de buen fisico .adiestrado.varonil .cuerpo atlético . además le gusta lencería femenina.es servicial y poder excibir su desnudez.interesados +56978856646

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ante un apuesto maestro o dos maestros, acepto convertirme en esclavo de él. ¡Saludos a través del software de la pared en Beijing, Beijing, China!

      Borrar