23/6/13
El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo LXIX
"El nuevo juguete sexual del conde también lo era de al menos dos de sus esclavos y éstos supieron aprovechar el privilegio otorgado por su amo dejándoles gozar ese atractivo cuerpo todavía en fase de iniciación a los exquisitos placeres del sexo y la sumisión para dar placer a machos más fuertes y viriles.
El conde se excitaba viendo como sus dos machos montaban a la nueva perra y la preñaban con abundancia de semen por boca y ano.
Y él, uniendo la calentura que le provocaba su amado mancebo y la que le trasmitían los dos garañones ardientes de deseo y lascivia, empujaba con los riñones contra las nalgas de Guzmán penetrando en su cuerpo con toda la energía que su fortaleza le permitía.
Y ni que decir tiene que era mucha la fuerza del amo y más cuando sodomizaba un buen culo joven y hermoso.
Esa noche fue memorable bajo la carpa que acogía al conde y a sus guapos esclavos. Y el amanecer los encontró sumidos en un profundo sueño que debía reparar las energías gastadas y el sudor vertido en un torbellino ascendente de pasión y lujuria."
Para leer el sexagésimo noveno capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen.
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario