"El hecho de azotarlo de tal manera, le había endurecido más la verga, si cabe, y ahora enfiló el glande contra el puto agujero de ese culo que pretendía resistirse y calcó con toda sus ganas clavándosela de un sólo empujón.
El conde notó como rozaba con la verga las paredes interiores del recto de Lotario, hasta hacer tope en las nalgas con los huevos, y el enculado bramó como un ciervo atravesado por la lanza de un certero cazador.
Al capitán se le nubló la vista con el punzante dolor en sus entrañas y de la boca le caían babas espumosas y hasta le faltaba el aire para respirar.
Nuño apretó aún más hacía dentro y el otro volvió a gritar con voz rasgada y rabiosa, pero el conde no iba a darle cuartel y comenzó a joderlo como si el objetivo fuese rajarle el ano y hacerle sangrar como en una verdadera violación del virgo de una mujer."
Para leer el Capítulo 88 de la segunda parte de esta saga pincha la imagen."El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la Europa del siglo XIII
No hay comentarios.:
Publicar un comentario