30/11/11

Historia de Jul / La bronca

"El amo lo llamaba y él estaba dispuesto a que desfogase sobre él el tremendo cabreo que llevaba en el cuerpo. El cachorro gateó rápido a sus pies para besarlos, pero su señor lo subió por la orejas sentándolo en los muslos y le dijo: “Agarrate a mi cuello que vamos a saltar, puto del diablo”. Y al metérsela a la brava, en seco, casi se la despelleja y se rompe el frenillo. “La madre que te pario, hijo de perra!. Cuándo se te abrirá como es debido ese puto agujero, joder!. Y le estampó dos leches en la cara al cachorro que casi lo descabeza. Jul quedó fuera de la realidad con la empitonada y ni se enteró de los soplamocos que le arreó Manuel. Bom no pudo evitar alzar la mirada del suelo y ver al cachorro subir y bajar sobre las piernas del amo, con un pedazo de carne metido en su culo, que sacaba y metía sin parar los bordes de su ano enrojecido. El perraco, excitado, se comía con los ojos las nalgas del otro muchacho, que su señor no cesaba de apretárselas con las manos y darle sonoras palmadas. Y ya estaba a punto de correrse cuando el amo lo hizo dentro del otro esclavo, rugiendo como un tigre e hincando los dedos en la carne del chico, que se había corrido al sentir el primer espasmo de su señor dentro de su cuerpo."
 
 
 Si pinchas la fotografía o el link de la columna a tu derecha puedes leer el décimo capítulo 
de esta historia escrita por el  Maestro Andreas

La mirada del esclavo


El perro solo podrá mirar directamente a los ojos de su Amo cuando este se lo permita.
A medida que madure la relación, esa autorización no será siempre y necesariamente explícita, el esclavo "sentirá" interpretando mínimos gestos de su Dueño que tiene acceso al privilegio de expresar con su mirada la adoración que le tiene.

Esclavos de la lujuria


"Slave to lust" es uno de los famosos trabajos de Oliver Frey, artista que también firma sus obras como Zack

El Conde Feroz Segunda Parte Capítulo LV

"Estaban a rebosar las tripas del chaval y el conde consideró que ahora sí era su turno, diciendo: “Mezclamos la esencia de nosotros mismos en este hermoso crisol que el destino quiso poner en mis manos y cuyos ojos destellan con los verdes reflejos de dos piedras preciosas. Mis esclavos han llenado ya el vientre plano de este muchacho al que ahora le concedo recibir mi propio semen para generar en él una nueva vida”. Y sujetó a Curcio por las caderas y lo puso a cuatro patas para fecundarlo como el gran semental de la yeguada. Hizo rezumar su recto al ocuparlo con su verga y golpeó las nalgas con sus fuertes muslos, obligando a la cabeza del chico a balancearse con cada empujón, como si el cuello no tuviese suficiente consistencia para sujetársela al tronco."

 
Para leer el Capítulo 55 de la segunda parte de esta saga pincha la imagen.
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el  Maestro Andreas y está ambientada en la Europa del siglo XIII

29/11/11

El reo y su guardián / quinta parte / final

Cock Balls Torture


Cock and ball torture, o sea se llama así a cualquiera de las mil y una originales formas de torturar la verga y las bolas del perro.
Imaginen ustedes variantes, y comiencen por aplicarlas.

Cuantas horas más?


La tarde se pone cada vez más sofocante y el perro se pregunta: 
¿Cuántas horas más deberé pasar aquí bajo el sol y en la mugre?
Será hasta que el Amo considere suficiente el castigo...
...o hasta que tenga ganas de descargar los cojones en la boca o en el culo de su puto.

El tío Franco


Las ilustraciones de spanking  de Franco son posiblemente las más morbosas, esta es una muestra.

Prohibido mear en esta calle


Arrestado por mear en la calle este nene pasará por lo menos una noche entretenida...
...porque cuantos tíos entre policías y colegas de celda no le tendrán ganas a su culito?
Seguramente tendrá que tragarse, por las buenas o las malas, varios metros de verga.

28/11/11

Placer & humillación

El placer aumenta la humillación; y la humillación aumenta el placer.

Historia de Jul / El sexo

"Jul quería chuparle la polla al amo. Y éste, como intuyendo el deseo de su esclavo, le puso las manos sobre los hombros y lo agachó poniendo su tranca al alcance de la boca de su insaciable mamón, que se la comió con gel y todo. Pero Manuel tenía verdadero vicio por el culo del chico y lo irguió dándole la vuelta y se la volvió a endiñar por donde amargan los pepinos, como suelen decir los que van por la vida de machos, y que desde luego a Jul no le amargaba en absoluto. Tanto es así que dejó fiel testigo de su placer en la mampara de la ducha, justo cuando su amo se lo dejaba a él dentro del culo."



Si pinchas la fotografía o el link de la columna a tu derecha puedes leer el noveno capítulo 
de esta historia escrita por el  Maestro Andreas

Bambú

No desperdicies ni una gota!

27/11/11

Batman Fisted!



Herodotus esta vez inspirado por una obra del artista ruso andy-batboy 80
crea esta caliente escena en donde al hombre murciélago le perforan el culo con el puño.

El Conde Feroz Segunda Parte Capítulo LIV

" Y a Nuño también lo aguardaban sus esclavos y todos relucientes y aseados como corresponde a las favoritas de un sultán. Cuál de ellos elegiría primero esa noche?. Todos esperaban su decisión mientras lo desnudaban y le daban masajes para relajarle la tensión muscular y hacerle olvidar por unas horas las preocupaciones que los posibles acontecimientos venideros le causaban. Aunque hubiese querido dormirse, nadie con tal elenco de bellezas a su alrededor podría lograrlo sin degustarlas antes hasta embotar los sentidos."



Para leer el Capítulo 54 de la segunda parte de esta saga pincha la imagen.
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el  Maestro Andreas y está ambientada en la Europa del siglo XIII

El reo y su guardián / cuarta parte