4/1/15

Mi calabozo ideal


"Mi experiencia con el cepo de madera me había dejado mucho que desear de seguir jugando… 
Aunque en este preciso momento le tengo cierta nostalgia. 
Lo lastimado que deja las muñecas no me gustaba, así que sobre mi cabeza empezó la forma de idear un calabozo, con cadenas colgando del techo, potros y demás. 
Pero como hacer todo eso y que mi casa todavía se vea estándar porque no dejo de ser una persona a la que sus amigos lo frecuentan e incluso se queden a dormir. 
Lo primero que quiero idear y sigue en proyecto, es algún tipo de columpio para suspensiones, me parece muy excitante la idea de quedar colgado completamente a merced de tu captor. 
Otro gran atractivo erótico es quedar en cuatro y no poder cerrar las piernas y ni siquiera intentar poder meter las manos, mientras mi Amo me azota, o cuando me dilata al máximo con diversos dildos u objetos, o mejor cuando hace ambas cosas. 
También me gusta cuando estando exhibido así, me ordeña como si fuese su vaquita una y otra vez hasta dejarme los testículos secos y doloridos.  Constantemente estoy pensando nuevos equipamientos y artefactos que nos ayuden a disfrutar más de nuestras sesiones."

 bebe{MANDOM}


No hay comentarios.:

Publicar un comentario