8/3/24

Tres años de esclavitud x POTE

Las tareas

Desde el principio dejó claro que no sería una relación afectiva, que no tendría ni cariño, ni respeto, ni siquiera consideración hacia mí, que sólo sería su esclavo. 
Estuve de acuerdo y acepté. 
Dijo que nunca más volvería a usar ropa, que a partir de ese momento viviría desnudo todo el tiempo, sea invierno o verano. 
Al principio todavía sufrí un poco, ya sea por la vergüenza o por el frío. 
Hoy estoy acostumbrado a la desnudez, me siento cómodo y ya no sufro de frío. 
Solo uso los collares y las esposas que él me puso para poder atarme en casa o ponerme correas en el cuello. 
Pensé que era justo y necesario. 
Dijo que sólo él debería sentir orgasmos en la casa, que yo debería sentir placer con sólo servirle. 
Me puso una jaula en la verga y no me la quitó durante meses. Acepté, mi pija es suya, no mía. 
Dijo que debería hacer todas las tareas de la casa. Estuve de acuerdo y obedecí.
 Hoy, desde que me despierto hasta que me mete en la celda, trabajo sin cesar lavando su ropa, preparando todas sus comidas, ordenando la cocina y toda la casa, cuidando el jardín y limpiando su auto.
Cuando llega a casa, lo recibo de rodillas. 
Llega cansado y suele mear por primera vez en mi boca. 
Me las arreglo para tragarlo todo con tanta competencia que no se derrama ni una gota sobre la alfombra. 
Hoy me doy cuenta de que nunca en mi vida me había sentido tan pleno y feliz. 
Como maricón, masoquista y sumiso, este es mi papel y mi lugar.

Humillación

Ser un esclavo sumiso tiene una serie de desafíos. 
Sé que para mi Dueño no soy más que un maricón de mierda, que me desprecia. 
Le gusta humillarme y tratarme mal, y me doy cuenta de que la humillación me ayuda a comprender lo mierda que soy. 
Me siento tan despreciable y miserable como me trata. 
Siento que merezco que me traten así, que un maricón sumiso estúpido es un pedazo de mierda como dice y me hace pensar. Cuando entré a la casa, me indicó que debía dormir debajo de una mesa, en un rincón del área de lavado, directamente sobre el frío piso de cerámica. 
Ni siquiera me dio una tela vieja para cubrirme o acostarme. 
Al principio pensé que dormir así, en el suelo duro y frío, sería un gran desafío, pero me acostumbré. 
Cuando mi dueño entra a la cocina en medio de la noche, revisa si estoy allí, tal como me dijo. 
 Una fría noche de invierno, notó que yo estaba temblando de frío y me preguntó si me estaba congelando. 
Respondí que sí, imaginando que me daría un paño para cubrirme y mantenerme abrigado. 
Simplemente orinó profusamente sobre mí, de pies a cabeza. Nunca he sentido su orina tan cálida y reconfortante. 
A mi lado están los tazones de agua y comida. 
Me prohibió beber o comer cualquier cosa que no estuviera en los tazones. 
Tuve que aprender a beber y comer sin usar las manos, a cuatro patas, directamente de las ollas, como un perro. 
Controla la cantidad de comida y agua que consumo y con frecuencia orina en los tazones. 
Sólo tengo que comer lo que él pone en el plato, todo lo que pone. A veces me hace pasar hambre, dándome sólo una mísera comida al día. 
Siento mi estómago gruñendo de hambre todo el día. 
A veces me hace sufrir de sed y sólo me deja beber su orina directamente de la fuente.
Otra forma de humillarme es prestándome a tus amigos. 
No sé si me alquila o me presta gratis. 
Sé que a veces uno de sus amigos me venda los ojos, me ata las muñecas a la espalda, me mete en el maletero del coche y me lleva a algún lado. 
Allí, con los ojos vendados y amordazado, no sé cuántos tipos me violan; pierdo la noción del tiempo. 
Creo que estoy ahí muchas horas sin descansar, y no puedo contar las veces que me cogen. 
No ven mi cara; para ellos, sólo soy un culo abierto al que coger.
Me siento como un objeto, un agujero sin valor ni nombre.
Me encanta que me reduzcan a mierda en todos los sentidos.

Acostumbrase al dolor


Mi Dueño es sádico; le complace causar dolor y sufrimiento. 
Todo mi cuerpo es completamente suyo, mi piel es su espacio de diversión y crueldad.
Parte de mi sufrimiento lo inflige no como castigo sino por simple placer. 
Cuando él esta sentado en su sillón y me llama, debo dejar lo que esté haciendo y arrodillarme junto a él para que pueda alcanzarme fácilmente y divertirse conmigo.
Suele abrazarme con su brazo izquierdo, casi afectuosamente, y empieza a aplastarme los pezones. 
Lo hace como una costumbre, sin mirarme, sin prestar atención a lo que hace, como quien teje o juega con un llavero, excepto que juega con mis pezones. 
Pasa horas pellizcando, retorciendo y aplastando tranquilamente y con mucha fuerza. 
El dolor es casi insoportable. 
Me retuerzo, gimo y lloro de tanto dolor, pero creo que él no tiene idea de cuánto duelen mis senos mientras continúa aplastándolos sin piedad ni prisa, solo porque le gusta sentirlos entre sus fuertes dedos.
Intento evitar gemir, intento no moverme, intento no perturbar su placer, a pesar de que me duelen inmensamente.
Cuando mira televisión o habla con un amigo, se pasa horas jugando con mis pezones.
A veces fuma puros, le gustan los cigarros cubanos grandes y gruesos, que fuma con caladas largas y profundas. 
Al principio me gustó el olor, con el tiempo, simplemente lo olí y comencé a sudar de miedo, ya que tiene la costumbre de aplastarme cigarros en la piel. 
Desde la primera vez que colocó el cigarro encendido contra mi espalda, amorosamente cubrió mi boca con su mano, evitando que gritara de dolor. 
Se acostumbró a abrazarme cariñosamente, tapándome la boca mientras lentamente va apoyando mi cuerpo con el cigarro encendido hasta apagarlo.
En este tierno gesto, me ve y elige con cuidado dónde colocar la brasa del cigarro. 
En ocasiones decide quemar sobre las quemaduras de otros cigarros, reforzando las heridas y sus cicatrices. 
A veces, se decide por pezones que ya están lastimados y doloridos de tanto apretar; incluso después de quemarlos, sigue pellizcándolos sin piedad.


Mi Dueño cada tanto recibe amigos que, como él son sádicos y les gusta causar dolor. 
Conversan animadamente sobre formas de causar dolor y torturar mientras usan mi cuerpo para jugar.
Uno de ellos me utiliza como si fuera suyo, de forma violenta y sin piedad. 
A mi dueño no parece importarle, le habla distraídamente, como si estuviera comentando un partido de fútbol. 
Charlan como si yo no estuviera ahí, a cuatro patas, desnudo y recibiendo golpes de raqueta tan fuertes que mi culo se cubre de heridas y sangre.
El invitado levanta el brazo en alto y asesta violentos golpes que destrozan dolorosamente mi culo. 
Luego agarra mis pelotas como si fueran pelotas de tenis y las golpea con su raqueta como si no fuera a desmayarme de tanto dolor, sin piedad alguna.
Con el tiempo y el dolor diario, terminé acostumbrándome al sufrimiento y aprendiendo a soportarlo en silencio, firme, resignado, incluso llorando y gimiendo bajito para no perturbar la diversión de mi Dueño.

Transformaciones físicas

Desde que me entregué como esclavo a mi Dueño acordamos que ya no tendría decisión alguna sobre mí y que aceptaba ser suyo sin límites ni expectativas.
Él no me conoce ni le interesa conocerme, no soy su amigo, ni siquiera soy una persona, solo soy su puto maricón. 
Cuando llegué a casa y me desnudé por primera vez me examinó con cierta decepción.
Nunca fui bonito, ni aplicado deportista. 
Yo era solo un cuerpo aburrido de más de treinta años.
Lo recuerdo quejándose de la apertura de mi ojete cuando me cogió un par de veces. 
Comenzó a insertarme plugs y dildos en el culo cada vez más grandes. 
Metió grandes consoladores en mi ano y me ordenó que los mantuviera dentro de mí todo el día. 
No le importa si me dolía o me molesta mucho, tenía que soportarlo en silencio. 
Él conoce mi ojete mejor que yo. 
A veces, comienza a insertar un consolador extra grande y yo me desespero, temo que me parta por la mitad o que el monstruo me destruya por dentro. 
El dolor es terrible y sudo mucho mientras él intenta empujarlo más profundamente hasta que ya no sale. 
Muchas veces no puedo respirar y me sangra el culo, pero él siempre logra meterme lo que quiere.
Me quedo quieto, en silencio y lo soporto sin quejarme. Soy su juguete sexual.
Lo que me asusta es que le hable a alguien sobre mí como si yo no estuviera ahí, escuchando la conversación. 
Les pregunta a sus amigos, que son veterinarios o médicos, qué debe inyectarme, las dosis y los lugares de las inyecciones, y me inyecta sin que yo sepa lo que pretende ni el efecto que tendrá. 
Un día le dijo a alguien que quería romperme la nariz para que pareciera la de un cerdo.
El tipo tomó mi nariz y le mostró dónde podían romper el cartílago y cómo forzar la nariz hacia arriba. 
El tipo se ofreció a hacerme una sutura quirúrgica para que mi nariz rota quedara en la posición que él quería.


Una vez, cuando me estaba metiendo un consolador profundamente en la boca, no podía respirar mientras el juguete bajaba por mi garganta. 
Me desesperé pensando que iba a morir allí mismo.
Me desmayé mientras él me miraba tranquilamente en agonía como si no le importara. 
Cuando desperté, sentí sangre en la garganta que estaba muy dolorida y en carne viva. 
En los días siguientes, insertó consoladores aún más gruesos, más profundos, ensanchando mi garganta sin piedad. 
Me desmayé varias veces, pero él no desistió de convertirme en un tragavergas profesional.
Como le encantaba torturar mis pezones, colocó ventosas en mis tetas, chupándolas con fuerza para que se volvieran cada vez más puntiagudas y grandes. 
Como quería torturarme la verga y las pelotas, empezó a ponerme ventosas que hicieron que mis genitales se agrandaran.
Se iba a trabajar y me dejaba ahí, en el suelo del lavadero, con los chupones, con los ganchos tirando de mi nariz y mis mejillas en completo sufrimiento, todo el día.
Cuando llegaba por la noche, me soltaba para que le sirviera la cena, y luego, incluso antes de comer algo, me inyectaba con jeringas varias sustancias en mi pija y mis pezones. 
Me ponía algunas inyecciones en las nalgas y los brazos. 
Nunca se molestó en decirme qué hizo o qué pasaría, y simplemente lo acepté porque soy su puta, ¿verdad?
En poco tiempo mi cuerpo ya era muy diferente a lo que era antes, y mi libido también era otra.

Las escenas extremas de BDSM que con talento y fantasía crea el artista POTE son perversas e inquietantes. 
¿Será la reencarnación del Divino Donatien Alphonse François de Sade? 

Perros te invita a visitar su blog:



1 comentario:

  1. My dear friends, you are very generous and kind! Thank you very much for the post! I am very honored and moved! It's no wonder I've been following this blog for so many years; it's no wonder I consider it the best gay BDSM blog I know!

    ResponderBorrar