14/10/15

Pezones estimulados


"Los pezones masculinos pueden aportar grandes niveles de placer. 
En el caso de muchos hombres la excitación inicial se realiza a través de la estimulación de los pezones. 
Esta estimulación provoca un aumento de riego sanguíneo y erección de los mismos, que suele conllevar algo de enrojecimiento y aumento de tamaño. 
Evidentemente esto depende de cada pezón, pero siempre conlleva un aumento de la sensibilidad. 
El pezón se vuelve más receptivo y sensible. 
Su erección aumenta con la excitación sexual, y conforme nos vamos excitando se sube el umbral de sensación, lo que implica que cada vez aguantaremos más presión. 
Si nos gusta la sensación de dolor y nuestro Amo decide pinzarnos los pezones, puede graduar la presión de la pinza para conseguir el objetivo. 
Lo que es habitual es el dolor puntual al quitarnos la pinza, especialmente si es después de un orgasmo y nuestra excitación está desapareciendo. 
La punta del pezón suele provocar más dolor, por lo que es recomendable comenzar mordiendo todo el pezón, estirándolo antes de aplicar la pinza casi en su base. 
Se debería continuar deslizando la pinza para que termine estrangulando la punta. 
En cuanto a la seguridad, tenemos que tener en cuenta que la presión hace que la sangre no fluya libremente en el pezón, por lo que nuestro Amo controlará las señales de pérdida de sensibilidad o frialdad para quitar las pinzas y darle tiempo a nuestros pezones de recuperarse. 
Después se puede recomenzar, y continuar todas las veces que al Señor se le antoje."
ayax

 Visita el nuevo blog del Señor Germán y ayax pinchando la siguiente imagen:
http://germanayax.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario