29/6/12

Esclavo de una Shemale (cuando el Amo tiene tetas)


"Después de muchas  experiencias poco satisfactorias con Machos Dominadores,
en mi búsqueda para asumirme como perro, rol con el que siempre me identifiqué,
hice contacto con la Dómina Tamsin,
Ella con sus técnicas sutiles me ha administrado dolores y humillaciones que pensé no podría soportar,
y que sin embargo espero con ansias por más.
Mi Dómina Tamsin posee la perfidia refinada de las mujeres y la Verga Poderosa que me alimenta y de la que no puedo prescindir.
Quería dejar este testimonio para usted y su blog que admiro.
El nombre con el que he sido bautizado en esta nueva vida es perrogus; 
gus por el nombre de mi documento (Gustavo) y por el gusano que soy a los pies de mi Dómina, siempre deseoso de ser aplastado."



El texto es parte de un mail de nuestro lector perrogus, y las fotografías son imágenes que él obtubo de la red.

1 comentario: