3/8/24

La fantasía de un "amigo"

Un amigo me confesó que le encantaría concretar una fantasía tan especial como lo es él. 
Soñaba estrenar una sugerente ropa de cuero, como la de los videos de BDSM que se publicitan en las redes para hombres adultos, y así ataviado someter a un sumiso castigándolo y cogiéndolo como se supone hace todo macho Alfa. 
Por fin me pidió que me prestase ha ser su sumiso, dado que era debido a algunas característica mías había alimentado esos sueños que no lo dejaban tranquilo.
Como ya he dicho él es muy especial para mí y no podía defraudarlo. 
Después de esta muestra no estoy seguro que él esté satisfecho; tal vez sea el primer paso para profundizar esta relación. 
Yo mismo no estoy seguro porque me pica la curiosidad y me han comenzado a crecer deseos de entrega y sumisión a todo macho dominante que quiera utilizarme...


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario