20/9/18

Wild Wild West

Con el regreso del verano el Sargento Curt Maygross de Camp Lejeune sugirió a Boner y Dickson un paseo a Colorado.
Los invita a repetir la experiencia que tuvieron en Florida, y a fines de junio, parten todos para Colorado Springs.
En Woodland Park, un pequeño pueblo en las montañas, vive aún un amigo de la infancia de Maygross, es un Park Ranger que se unirá a ellos el día después y con quien descubrió las alegrías del sexo.


Cuando se encuentran los suficientemente alejados, en medio de colinas desiertas, y casi seguros de no se encontrarán con nadie, Boner propone quitarse la ropa y caminar tan ligeros y desnudos como el momento en que nacieron. 

Después de varias horas de caminata por hermosos paisajes, con solo el sol y el viento sobre la piel, llegan a un sito donde encuentran un pequeño grupo de casas de madera abandonadas, acurrucadas cerca del lecho de un antiguo torrente.  
Justo detrás, un manantial cálido desemboca en una piscina natural en la que se sumergen tan pronto como llegan, encantados de lavar el sudor de la caminata.Más tarde, los soldados toman posesión del edificio más grande, en el cual quedan algunas sillas rotas y colchones abandonados.  
Claramente no son los únicos que visitan este paraje alejado; las manchas de orina y semen en los colchones dicen mucho sobre lo que sucede en secreto en estas montañas solitarias.  
El olor a lujuria que flota en el aire despierta rápidamente a los hombres ...



Obras de  Frenchdog  
Pincha la siguiente imagen y visita su blog para ver el texto original y completo de sus historias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario