5/9/15

Yo conozco a un Macho Alfa


"Sólo el hecho de haber podido estar con un Macho de sus características es suficiente como para sentirse agradecido y satisfecho con el azar y el destino.
Volviendo al pasado y analizando todas las pistas, me atrevería a decir que Él es el principal responsable de mi obsesión por los hombres, por los Machos de verdad, esos que con una mirada y una sonrisa, hacen que tu culo se dilate y lubrique como por arte de magia.
Sentir su miembro viril palpitar es una experiencia que marca para toda la vida, es sin duda alguna una hermosa polla de Macho en plenitud sexual, con el prepucio envolviendo apenas la mitad del glande el cual se lubrica de jugos pre seminales.
Me excita sobremanera que me someta a su fuerza, que se deje llevar por su pene y me oblige a mamárselo.
Yo abriré la boca obediente y empezaré a tragar.
No miento cuando digo que es la cosa más deliciosa que en mi vida he probado, mezcla de sabores indescriptibles, testosterona, polla;  me siento pleno saboreando tal manjar.
Me lleva al cielo de los placeres, pasando primero por el infierno de los dolores, cuando me taladra el culo con violencia.
Por fin me da a probar en la boca el néctar de su leche que ha bañado como un bálsamo mi ojete roto y ardido, después de una brutal cogida que me marca."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario