14/9/14

Juegos con violet wand




"Domme Jaguar nos mostró el uso correcto de uno de sus diversos juguetes eléctricos, la volet wand o varilla violeta. 
Este aparato, es un generador de electricidad estática de bastante intensidad. 
Las descargas que emite al acercarse a la piel de una persona son momentáneas y de muy baja corriente, pero de alto voltaje (45,000 V) lo cual permite que las descargas, en forma de chispas, crucen un espacio de aire hasta de alrededor de un centímetro. 


 Los principales cuidados con un aparato como este son: no usarlo en la cabeza, en especial los ojos ni demasiado cerca del corazón...
Siempre empezar con el aparato en su intensidad mínima y a partir de ahí ir aumentando la intensidad. 
En la parte práctica del taller, Krystal sirvió de escenario para las impresionantes chispas de Domme Jaguar, es decir, de su violet wand. 
Jaguar nos fue explicando los diversos usos de los aditamentos de la máquina. 
A mayor superficie del aditamento, menor concentración de la corriente, mientras más puntiagudo el electrodo más concentración y por lo tanto sensaciones más intensas. 


También nos explicó diversas técnicas. 
Las directas son con los electrodos aplicados directamente a la piel y las indirectas con el electrodo firmemente en contacto con la piel del Dominante. 
De esta forma cualquier parte del cuerpo del Dominante que toque al sumiso, hace las veces de electrodo y por lo tanto la intensidad erótica de la descarga rebasa con mucho la intensidad eléctrica y tiene por límite solo el de la imaginación de los jugadores. 


Hay también técnicas avanzadas como son el producir fuego y hasta quemaduras en la piel. 
Se pueden provocar pequeñas cicatrices y por lo tanto crear marcas o "branding". 
Hay que recordar que las chispas surgen del rompimiento de la rigidez dieléctrica del espacio de aire entre la piel y la violet wand y por lo tanto están formadas de aire ionizado a temperaturas elevadas."

Fuente Comunidad del Calabozo BDSM México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario