4/9/13

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo LXXXVI

"Y el conde se acercó al resto de los rehenes y gritó: “Quiero saber si todos sois tan machos como aparentáis o si vuestros culos ya conocen el roce de una verga. Soldados coger a ese primero y abrirlo de patas para que compruebe si es virgen!” 
Y uno a uno les fue penetrando el culo con los dedos para saber si ya habían sido usados y abiertos, rompiéndoles la estrechez de sus esfínteres. 
Pero de entre todos solamente cuatro tenían el ojete cedido y les entraron con facilidad primero dos y luego tres dedos de la mano diestra del conde. 
Y ordenó que esos fuesen conducidos a una jaima y puestos a cuatro patas para que los jóvenes guerreros de Mustafá desfogasen a gusto follándoles el culo o la boca, si eso les complacía a falta de hembra. 
Los destinaba como putas de la tropa y desde luego no les faltarían vergas para que les preñasen las tripas de leche de machos fuertes y con ganas de gozar de un rato de placer."


Para leer el octogésimo sexto capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen.
 "El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario