20/5/13
El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo LXI
"Y parte de esa educación espartana consistía en que ninguno de esos muchachos negros viesen mujeres en ningún lugar de la hacienda, en parte para que no les recordasen a sus madres y en gran medida para no tener cerca ningún signo de delicadeza o gestos de dulzura que sería entendida en ellos como una debilidad inadmisible a los fines para los que eran preparados.
Algunos parecían niños, de tan jóvenes que eran, y, sin embargo, eran tan bragados y peligrosos en la contienda como los más veteranos.
Al enzarzarse en la pelea sin armas, daban la impresión de ser perros de presa o fieras salvajes luchando por su propia supervivencia.
Y al terminar el asalto con el triunfo de uno sobre el otro, éste último se arrodillaba ante su compañero y le mamaba la polla hasta nutrirse con la leche del vencedor por haber sido el más fuerte o simplemente el mejor en esa ocasión.
Era un ritual para enardecer aún más a esos guerreros y ansiar incluso satisfacer sexualmente al que lo había derrotado. "
Para leer el sexagésimo primer capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen.
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario