28/11/12

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo XVII


"Uno de los jodidos cabrones, tambaleándose, se fue derecho hacia uno de los cativos usados de cebo, y con una navaja trapera le rasgó la ropa por la espalda, rajando también el trasero de las calzas del chico.
Y le faltó tiempo para sacarse la sucia verga, dura como un ariete, y sin preparativo alguno ni lubricación violó al muchacho, que desgarró el aire con un grito feroz que aterró al mismo infierno, como si en lugar de meterle un cipote de carne lo hubiesen empalado con un hierro al rojo.
Los otros tipejos jaleaban a su compinche mientras se follaba al chaval y lo animaban a que le diese con más fuerza y le rompiese el culo para que sangrase como una moza al rasgarle el virgo.
Y el chico sangró, pero con más abundancia de la precisa para perder la virginidad y perdió también el conocimiento antes que el puto mamarracho que lo jodía terminase su fechoría eyaculando dentro de las tripas del infeliz."




Para leer el décimo septimo capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario