27/5/24

Te dedico esta paja 4

Aquí en la terraza hay dos papis que me van a gastar el culo de tanto mirarlo.
Ya no sé que hacer para que con cualquier excusa se acerquen, quiero ofrecérselo en bandeja a cualquiera de ellos. 
Si vienen los dos juntos para mí muchísimo mejor.
Pero, qué cobardes esos tipos!
Prácticamente me he insolado moviendo el culo como si no tolerara la picazón en el ojete y solo se atrevieron a mirar y babosearse. 
Entre ellos y el solazo ya no sé quién me ha dejado más afiebrado de calentura.
Ni el agua fría me calma. 
Por suerte tengo en el baño dos viejos amigos, con su ayuda y un poco de imaginación buscaré tranquilizar  a mi ojete por un rato.
A ellos y a ustedes mirones les dedico esta paja, como así también  a todo el que quiera cogerme (y por favor se atreva).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario