18/6/18

¿Te gusta que te penetre un puño?


Es la primera vez que me preguntan sobre el fisting sin haberme invitado a tomar algo primero.
A ver, a mí me gusta recibir y jamás metería la mano en un culo. 
De hecho, lo probé una vez pero no me gustó. Soy pasivo. Muy pasivo. 
La verdad es que no conozco a nadie al que le gusten las dos cosas. 
Por lo general, a la gente le gusta asumir un solo rol. 
El fisting es, básicamente, como tener un pene enorme en el culo. 
Primero piensas que no te va a caber, pero cuando finalmente lo tienes dentro, te sientes la persona más afortunada del mundo. 
¿Te puedo dar un consejo? 
Pruébalo al menos una vez y luego me cuentas lo aburrida que era tu vida sexual antes. 
No he contado las veces que me han metido el puño, pero habrán sido más de 20, y cada vez con un tipo distinto, porque después del sexo siempre los bloqueo. 
A todos los conocí en aplicaciones de sexo, como Hornet o Grindr. 
Creo que nunca le pediría a mi novio o a alguien que ya conozca que me hiciera fisting porque pensarían que estoy yendo muy lejos. 
Además, solo hago esto cuando estoy drogado. 
Me encanta la coca, no solo por la nariz, sino también en el culo. 
Hace que la experiencia sea mucho más agradable. 
Así que suelo quedar con tipos por una de esas aplicaciones, nos drogamos, me limpio el culo y cogemos.

Joshua diseñador de moda, 28 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario