25/9/17

Diversión Tropical x Frenchdog


En el aeropuerto de Busuanga, los marines de la Forbidden Area son recibidos por el teniente Lechibre de la Legión Extranjera francesa y Starshina Sobaka de las tropas aerotransportadas rusas. 
La reunión es cálida y alegre mientras esperan por el equipaje y los perros, mucha gente les pide posar con ellos en  selfies.
Desde el aeropuerto Francisco Reyes, parten hasta el puerto de Coron, donde una lancha rápida les espera para llevarlos a un islote desierto a unos treinta kilómetros de la ciudad. 
Una vez que el barco, pilotado por Lechibre está bastante lejos mar adentro, Sobaka propone  desnudarse para continuar más cómodos. 
Navegan entre impresionantes islas de piedra caliza en forma de cuña y Boner entiende que de hecho, el curso de supervivencia en las Filipinas va a ser una semana increíble de vacaciones en un paraíso. 

La isla que alcanzan una hora más tarde es realmente pequeña, menos de un kilómetro de largo. 
Arena blanca, aguas turquesas, exuberante vegetación coronada por palmeras de coco balanceándose por los vientos alisios, es como una tarjeta postal. 
Sobaka explica que Nawalaso es una de las raras islas privadas en el Archipiélago de Busuanga, propiedad de un multimillonario ruso que no es otro que el mejor amigo de su madre. 
El hombre que lo defloró durante su adolescencia, lo introdujo en la sexualidad gay y le mostró el lado más oscuro del placer ... 

Sobaka planeaba desde hace mucho tiempo traer aquí a sus amigos. 
Había ideado un falso entrenamiento de supervivencia, organizando la llegada de franceses y estadounidenses. 
Su "tío" había pagado todos los gastos, los preparativos se efectuaron rápidamente y gracias a eso, tuvo el placer de darles la bienvenida, en la isla.
Después de acelerar la marcha sobre final, llegaron a unas playas donde se divisaba una cabaña tradicional de bambú alrededor de la cual se agrupaban las tiendas militares.

Los chicos que llegaron antes, desnudos como el primer día, acudieron para ayudar a acercar el barco a la orilla y a descargar el equipaje y los víveres frescos comprados en Coron para mejorar la comida diaria. 
Estaban felices de encontrarse otra vez y se abrazaron a los nuevos visitantes mientras que los perros  juegaban entre ellos, corriendo por la playa y saltando en el agua azul de la laguna. 

Las vergas empiezaron a ponerse rígidas, pero Sobaka para calmar el ardor le propuso a los marines que primero se instalen en sus aposentos...

Así comienza su historia en cinco capítulos titulada "Diversión Tropical" el talentoso Frenchdog, autor tanto de las fabulosas ilustraciones como del texto de las apasionantes aventuras de la "Fobidden Area".



Obras de  Frenchdog  
Pincha la siguiente imagen y visita su blog para ver el texto original y completo de sus historias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario