11/12/15

Super soldado / Test segunda parte


El entrenamiento para ser un super soldado comienza aproximadamente a los10 años de edad, con ejercicios de autohipnosis para adquirir el control de distintos niveles mentales.
Los padres permiten que militares se interesen por los niños cuando estos descollan de manera particular en  competencias deportivas y en cursos de control mental.
Los militares se encargan de diversos tratamientos que reciben  especialmente durante el paso por la universidad.
Los candidatos a super soldados tiene un alto cociente intelectual, casi cercano a la genialidad y un excepcional rendimiento deportivo, pero por su carácter muchos los encuentran un poco retardados, acentuado por una leve tartamudez que les queda  resabio de los shocks eléctricos que reciben a menudo.
Se los somete a probar su autocontrol, obligándoles a recuperarse por sí solos después de intensos choques eléctricos y situaciones de asfixia límite bajo el agua, así como otras experiencias de supervivencia extrema.
Los Manipuladores, por ejemplo, los condicionan a visualizar situaciones tales como verse saltando desde escaleras de poca altura cuando en realidad se les empujan al vacío desde alturas cada vez mayores, aparentemente con el propósito de lograr hacerlos saltar desde el techo de edificios o desde helicópteros en vuelo rasante.
El ejemplar que ilustra esta nota es capaz de hacer doscientas o más flexiones de brazos, y de hecho puede seguir haciéndolo sin descanso hasta que se le indique.
Se lo ha visto levantar fácilmente pesas de hasta 272 kg, y arrastrar pesos muertos de 750 kg.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario