3/2/15

El Fist y los orgasmos


"Tengo eyaculaciones sin tocar ni acariciar mi pene. 
Llego a eyacular y a tener un orgasmo muy largo e intenso al sentir que mi Macho mueve bien el puño dentro de mi culo.
Me pasa siempre que me fistea; y es cojonuda además la sensacion de sumisión. Siento como si me ordeñara.
Nada, que se mueve el puño entero dentro de mi ano y tengo un orgasmo muy intenso y largo, con espasmos anales que aprietan la muñeca de mi Macho mientras eyaculo. 
Es una pasada de placer sentirse así. 
Y a Él le encanta tener la mano dentro de mi ojete mientras me corro y lo nota con los espasmos que siente mientras mi esfínter se contrae con el orgasmo.
De todos los miles de placeres que hay en esta vida, lo mejor de lo mejor es que te metan la mano dentro del culo hasta que te corras de gusto.
Tengo 43 años y he recibo por el culo desde los 14. 
Hasta hace poco sólo había tenido 3 ó 4 orgasmos anales (sin tocarme la polla) pero desde que me hizo el primer fist  he empezado a tenerlos uno detrás de otro. 
Cuando mete el puño, cuando lo saca, cuando empuja hacia arriba, cuando lo gira en el interior... una pasada. 
Pero también, ¡sorpresa!, cuando me folla con su verga. 
Vamos, que desde hace unos meses estoy en un constante orgasmo sin tocarme la polla... y varias veces en cada follada o empuñada. 
Es un orgasmo mucho más intenso que el ordinario, al menos para mí... y he tardado casi 30 años en llegar a ello, pero ahora estoy en la gloria. 
Es el placer más intenso que conozco."

freddy

1 comentario:

  1. Joder! Lo que dice de los orgasmos anales es exactamente igual que mi experiencia: Me follan desde los 14 y hasta los 43 no me dieron el primer puño y lo que describe me pasó exactamente igual. También, como él, hasta entonces sólo había tenido 2 ó 3 orgasmos sin tocarme la polla. Ahora tengo 50 años y lo que más me sigue gustando, con diferencia, es que me fisteen, aunque ya no tengo tantos y tantos orgasmos de cuerpo entero (a partir de mi culo) pero sigo teniéndolos de vez en cuando y, aún sin tenerlos, el fist es lo mejor que conozco.

    ResponderBorrar