3/7/14

El Demonio y el placer del ano




Los que practican o han practicado el sexo anal, están poseídos por espíritus de lascivia, 
degradación, depravación, perversión, culpabilidad, y vergüenza.
A través de la historia, se han conocido frecuentes casos de demonios que se acercan a un hombre 
y tienen relaciones sexuales con él.
El espíritu “íncubo", es un demonio con apariencia de varón que estimula 
y lleva al éxtasis sexual al que le follan el ano.
Se trata de un placer tan grande que es muchas veces superior a la eyaculación.
Los demonios usarán cualquier ruta para entrar a la vida de un hombre, 
y si les dan a elegir preferirán ingresar al interior por el ojete.
 Una vez que los demonios entran en el individuo por la práctica continua del pecado, 
éstos lo controlan y lo dominan hasta esclavizarlo.


1 comentario:

  1. Que fabulosa esclavitud! Tengo un Ama que me folla el culo regularmente, con su strap-on. También me doy a los placeres sp
    itarios de introducirme dildo cada vez mayores en mi ojete para entrenarme de cara a las sesiones con mi Ama. Querría encontrar un Amo que me follara con su capote, porque soy bi y me gustaria desarrollar mi vertiente homo. Aún no he logrado que un pene de verdad me penetrar. Voy a clubs gays, pero aunque tengo un culo apetecible, omo soy mayor, no consigo otra cosa que chupar alguna que otra polla. Encontraré alguien que des virgen mi ojete de forma natural, con una polla de carne y no de Vinilo? No hay ningún demonio que quiera penetrarme y Eslav8zarmw?

    ResponderBorrar