30/3/14

Aprendiz


"Si te sentís atraido por el mundo del BDSM, curioso, incluso comodo al pensarte en esas situaciones y por que no exitado al fantasear con una eventual sesión, entonces vas por buen camino... 
Avanza con calma, lentamente, nadie te apura para entrar a las corridas y probarlo todo ya. 
 El secreto radica en no precipitarse, en comenzar a recabar información y poder así hacerte una idea mas clara de lo que este mundo te ofrecerá y te exigirá. 
Al ingresar al mundo del BDSM lo fundamental, es echarle mano a todo el sentido común que tengas disponible. 
Al declararte como aprendiz de sumiso, interesado o simplemente como alguien novato en este tipo de juegos, recibirás cantidades de solicitudes y ofertas para adiestrarte. 
Usa el sentido común cuando te lluevan las ofertas de Dominantes ansiosos por adiestrarte. 
No te dejes arrastrar por el frenesí camina estos senderos con tranquilidad, cualquier Dominante que lleve bien puesto ese titulo se tomará el tiempo necesario para entrar en confianza contigo, por el contrario, los Dominantes de teclado suelen ser menos perseverantes. 
 Evita comprometerte con nada ni nadie al principio, pregunta todo lo que se te venga a la mente, mantén siempre el respeto (recuerda que tenemos protocolos estrictos) y conseguirás la información que buscas y seguramente un trato cordial por parte de la comunidad. 
Siguiendo con el sentido común que sera tu mejor aliado en tus comienzos en el BDSM, recuerda que a los ojos de la gente sensata que conforma nuestro mundo eres alguien nuevo y que, de forma educada, esta informándose. 
No te dejes atropellar por aquellos que creen que por portar titulo de Dominante tienen algún derecho sobre vos. 
Esto se da mucho en Dominantes que, a falta de otros recursos, tratan de imponerse en base a la fuerza o intentos de un autoritarismo sin base alguna. 
Eres nuevo en esto y cualquier persona sensata lo entenderá y, lejos de forzarte, te dará las información que requieras para luego concretar algo contigo. 
Como conclusión aléjate de todo aquel que te genere desconfianza o se maneje con complete desinterés frente a tu situación de nuevo, tratando de manejarte como si tuviera algún derecho adquirido sobre tu persona."

Fenrir y circe {FNR} 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario