18/2/14

El que paga es el Amo (Nuestros lectores 34)


"Mi Jefe, mi patrón, mi Amo es el tipo que me paga.
Vivo en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, y soy puto.
Digo puto en el sentido que tiene la palabra para mencionar a las mujeres putas y a los hombres que se venden por una suma de dinero. 
Seguramente igual soy puto, marica como también se dice, porque me vendo no a clientas, sino a clientes, a hombres.
Para lo que quieran. Se las chupo, me la chupan, me dejo romper el orto, si me lo piden se los rompo yo. Lo que sea, bueno más o menos porque no curto la onda de ustedes, la del blog, el BDSM.
Tengo mis límites todavía, pero me encanta mirar lo que publican, y fantaseo con todas esas cosas.
Siempre viéndome yo como el sumiso, como el perro, o más bien la perra como a veces ustedes ponen.
Pero no me animo, a lo que más llego es a esto, a trabajar de puto.
Y para mí ya tiene mucho de arriesgado y de sumiso.
De arriesgado porque soy un pibe que no necesita la plata, aunque me viene muy bien todo lo que gano para gastarlo en alguna merca de la buena, eso sí siempre sin abusar.

Tengo 24 años, estudio, mis viejos sin ser millonarios están bien, y salgo con una minita que está buena y con la que cogemos. 
Muchas veces me imagino que alguno de mis clientes me está mirando el culo mientras se la meto a mi novia, y piensa que cuando quede cansado después de acabar será el momento oportuno para agarrarme por sorpresa y romperme el orto con dolor.

Sería peligroso que algún compañero de la facu, o amigo de mi viejo me descubriera.
Y de sumiso lo digo porque no solo hago lo que me pidan, obedezco si pagan la tarifa, sino también porque antes y después del laburito estoy pendiente de los tipos anónimos que me van a usar y a quienes tengo que gustar.



Horas de cuidarme el cuerpo, entre el gimnasio, las dietas, recortarme los vellos, el peluquero, el pedicuro, el perfume, el bronceado. 

Las dudas me matan... al tipo de esta tarde le gustará que tenga el culo totalmente depilado, o preferirá la pelusita como la que tiene ahora?  Qué ropa le gustará que me ponga? Me querrá afeminado con una tanguita de encaje abajo del jean, o le gustará más que lleve puesto los jocks que me marcan el bulto y el culo?  Tendré bien limpio el orto y las tripas, me querrá cojer, querrá que lo coja yo?

La verdad es que un poco de dolor me gusta sentir. 
Me calienta, y la culpa la tienen ustedes con ese blog que siempre visito para ratonearme.
Cuando me han mordido las tetitas no he podido dejar de gemir de gusto. 
Un hijo de puta se dio cuenta de eso y mientras me dedeaba el culo me mordió con tanta fuerza que me hizo llorar, pero al mismo tiempo se le perdieron de golpe tres dedos dentro que mi culo que los tragó hambriento.

Los azotes en las nalgas, ojo, siempre que sean sin dejar marcas también me gustan.
Pero ya sea eso o el simple sexo vainilla como le llaman ustedes los sadomaso, con un hombre que no elegí y que me obligará ha hacer lo que él quiera, ese es el verdadero motivo por el que me prostituyo.

Por un rato, soy el esclavo de mi cliente, que es mi Amo. Por eso digo que el Amo es el que paga.

El prostituto siempre será una cosa, sea activo o pasivo no es el que manda, es una cosa que se usa como se quiere y que no tiene voluntad. Es un muñeco al que se coje o es un animal que coje, nada más.
Y ser ese muñeco o ese animal es lo que a mí me está gustando mucho.

Si les parece publiquen esta confesión anónima en Perros. Yo me siento un perro también.

Ilustren con esas fotos líndas que saben publicar, pongan como firma mi seudónimo, corrijan las faltas de redacción y ortografía porfa, y más adelante les cuento si me animo a más.

Mi "Gran Fantasía" sería encontrar un  Señor con mucha plata que me compre para todas las horas y todos los días.
Para servirle como su puto esclavo, y que cuando se canse de mi me haga trabajar para él. 
Siempre de puto por supuesto, con otros hombres, poniéndola y comiéndola... lo que sea."

putopaul de Baires



Si tú, Amo o esclavo, quieres compartir con el resto de los amigos de "Perros" tus fotografías, videos o relatos, 
 escríbenos a la dirección de correos del Señor Germán: germanbuarque@gmail.com 
 Con gusto las publicaremos en esta sección de "Nuestros lectores"

1 comentario:

  1. Gracias por compartir paul! creo que todos comenzamos por deseos y fantasías oscuros que nos rondaban la cabeza y nos hacian calentar, después para donde vaya o hasta donde uno lo quiera llevar es otro tema :D Mientras a disfrutar de la fiesta!
    Besos a todos
    eli{ACH}

    ResponderBorrar