Tratando de permanecer en su presencia inmediata han solicitado puestos de trabajo como asistentes personales.
Aunque Clark ha contratado recientemente a tres de ellos como empleados domésticos dispuesto a pagarles un salario decente, están tan dedicados a él que insisten en servir a su ídolo de forma voluntaria y sin restricciones viviendo en su apartamento a tiempo completo.
Para expresar su devoción a través de su apariencia también los tres se visten como si fueran esclavos modernos, propiedad de un poderoso maestro, con un collar en el cuello y una diminuta correa alrededor de sus genitales, dejando así sus cuerpos casi desnudos mientras se aplican. a las muchas tareas de la casa.
Incluso tienen el símbolo de Superman tatuado con orgullo en sus pechos y nalgas, como un signo de su lealtad y dedicación sin restricciones a su héroe.
Superman aprovecha los domingos para descansar a excepción que alguna emergencia en Metróplis requiera su atención.
Aunque es 100% heterosexual en sus preferencias sexuales, Superman se ha acostumbrado a que sus chicos satisfagan sus necesidades masculinas.
Es más que consciente de que una mujer normal de la especie humana, como su amada Lois, nunca podría recibir a su erecta hombría sin lastimarse.
Es por eso que no quiere confrontar a esta delicada mujer con sus fuertes impulsos sexuales.
Los muchachos de Superman lo han entendido y manejan su abrumador poder erótico dándole a su jefe la liberación que con tanta frecuencia necesita.
Los sirvientes esperan con ansias el día libre de Superman, especialmente cuando su jefe decide utilizarlos en su juego de rol favorito, saben que su jefe se inspira en algunas de las prácticas crueles que le infligen sus propios enemigos.
De esta manera, Superman también libera parte de la tensión que experimenta al luchar contra los villanos.
Sobre estos pequeños juegos privados, su novia Lois obviamente no debe ser informada.
Algunos hábitos varoniles personales simplemente no son adecuados para que una dama los conozca.
Superman a menudo tiene el cuerpo de Lois en su mente, imaginando sus pechos llenos y un trasero curvo, y no admite para sí mismo el afecto que ha desarrollado por sus chicos, a quienes puede usar de la forma que quiera sin tener que pedírselo...
Más tarde, cuando Lois da la bienvenida a su amante, le pregunta cómo ha pasado la mañana.
"Como siempre", responde Clark con indiferencia.
"Las cosas habituales. Leí algunas revistas, hice algo de ejercicio. Un hombre tiene que mantenerse en forma, ya sabes".
Mientras Lois mira las manos fuertes de Superman y acaricia su pecho musculoso, pregunta: "Sabes que eres el único para mí, ¿no? ¿Alguna vez pensaste en establecerte y formar una familia?"
Superman no está seguro de poder hacerle entender a Lois que su cuerpo es demasiado delicado para recibir su virilidad.
En un tono de voz serio, Superman responde: "Cariño, debes entender, Metrópolis me necesita ..."
Nadie en su sano juicio puede afirmar que la vida de un superhéroe es fácil, especialmente la de Superman.
Visita
No hay comentarios.:
Publicar un comentario