"La invitación del capitán Andrei Krachov, jefe directo de los camaradas rusos de Boner, estaba destinada a los marines de Bolstone pasar la víspera de Año Nuevo en su isba, no lejos de Irkutsk. Oficialmente, sería una misión fortalecer la cooperación ruso-estadounidense.
Extraoficialmente ...
Guardando las formalidades Krachov dio la bienvenida a sus homólogos en el cuartel de paracaidistas que dirige, donde los estadounidenses llegaron en vuelo militar después de una escala en Vladivostok.
Con prisa por pasar a cosas más serias, Krachov y su ayudante de campo, el teniente Kurilenko, inmediatamente los invitaron a subirse a unos jeeps para dirigirse al norte hacia la cabaña del capitán, donde Sobaka y su tripulación los estaban esperando ansiosos.
La isba perdida en medio de colinas cubiertas de nieve intensa, estaba a kilómetros del pueblo más cercano. A pesar del frío penetrante, Krachov les pidió a Thomas, Jonas, Sebastian y Kurilenko que se desnuden antes de pasar el umbral de la casa, un evidente acoso destinado para asegurar su absoluta sumisión.
En contraste con la atmósfera polar, la casa era un oasis de calidez. Sobaka y sus compañeros se pusieron firmes para darle la bienvenida a sus amigos ¡todos completamente desnudos!
El equipo tenía un nuevo recluta, el sargento Volodia Anossov, un joven musculoso que inmediatamente se arrodilló para abrir la bragueta de Bolstone y chuparle la verga.
Mientras los soldados y los perros se regocijaban por encontrarse de nuevo.
Thomas se agachó frente a Krachov para tomar su magnífica pija entre los labios.
Krachov enseguida frenó estas manifestaciones, sobre todo, dijo, ¡es necesario mostrar hospitalidad! Le pidió a Kurilenko que muestre las habitaciones a sus invitados, él mismo guió a los sumisos al sótano donde dormirían en colchones comunes. Después de qué, ¡era hora de proponer un brindis con vodka y empezar con los negocios serios!
Un momento después, Thomas se arrodilló sobre una mesa para ofrecer su culo a Krachov, quien comenzó lamiéndolo con avidez, asistido por Bolstone que abre las nalgas del Marine para que el Capitán pueda meter la lengua en el ano ya dilatado por el tapón que siempre lleva puesto y acabó de de quitar.
Con cada caricia de su lengua Thomas se abrió un poco más, hasta que su ojete quedó entreabierto, dejando al descubierto el terciopelo rosado de su recto...
Krachov se tomó un momento para contemplarlo, antes de cogerlo brutalmente.
Los otros soldados no debían quedarse atrás. Después de haberle chupado la verga a Aaron, Yakunin se montó a horcajadas sobre él y se empaló en su pijón, gimiendo de placer cuando la extremidad llegó al fondo de su barriga.
Olegson fue atrapado por Vlad, el perro de los rusos, que babeaba en su cuello mientras le araba el culo.
En un sofá, Boner sodomizó al teniente Kurilenko, mientras Sobaka se follaba a Well, a quien Bogdanov le daba su verga para lamer.
Mientras Sebastian se empalaba a sí mismo en Wolfgang.
Anossov, el nuevo recluta, se acomodó a cuatro patas entre los muslos de Dickson.
Compartía la pija del Sargento con Jonas, en un sesenta y nueve sobre el americano que le comía el culo mientras gruñía.
Timur comenzó a a lamerle el ano al ruso, que se arqueaba, ofreciendo su ano a la lengua del Malamute.
Cuando Timur se subió sobre él, no se resistió y se deja coger con una buena bocanada de poppers. El nudo que se le dilata en el recto le hacía gruñir y trabajar con aún más entusiasmo la pija de Dickson, tragándosela.
Dickson luego le ordenó a Jonas que se pare en un taburete cercano, con las piernas abiertas, y lo violó usando su saliva como único lubricante.
Krachov se abstuvo de correrse ... Después de disfrutar del coño de Thomas, le vertió lubricante y metió la mano con una facilidad que lo deleitaba, asistido por Bolstone que abría las nalgas del Marine.
Su antebrazo entró hasta el codo en la suavidad del joven soldado que gemía de placer.
Bogdanov, por su parte, no puede resistir la lengua de Well, que le hizo correrse gritando de placer. En el sofá cercano, Boner se follaba bestialmente a Kurilenko.
Aplastaba sus bolas con el puño cerrado y mordía.
Vlad desmontó la espalda de Olegson y cuando se dio la vuelta tropezó con la verga de Bogdanov justo en frente de su hocico.
Con unas pocas caricias de su lengua, limpió las gotas de esperma, justo antes de que el ruso se alivie en la boca de Well, salpicando a Sobaka que gruñía mientras se galopaba al Rottweiler.
En la mesa, Bolstone agregó su mano a la de su homólogo ruso,
Cuando la polla del Capitán se deslizó dentro de él, Thomas se deslechó a chorros sobre la mesa gritando, pronto se le unió el ruso.
Kurilenko escupió su esperma cuando Boner, con un último golpe de su espalda, se derramó sobre él, con sus bolas aún apretadas en su mano.
A su vez, acabó Dickson, seguido casi de inmediato por Anossov cuando Timur se bajó de su espalda.
Sobaka llenó el recto de Well con un rugido, que repitió Aaron, quien acabó al mismo tiempo que su gemelo, empapado en la verga de Wolfgang.
Durante un largo rato nadie dijo nada.
Todos necesitaban recuperarse, entonces, con una gran sonrisa y una palmada en el trasero de Thomas, Krachov dijo:
- ¡Qué culo tan maravilloso! Tengo un amigo que cría potros, no está lejos de aquí. Lo voy a llamar: ¡creo que tiene exactamente el calibre adecuado para esta perra! Iremos a verlo mañana, te encantará. Hasta entonces, bebamos y cojamos ¡en nombre de la amistad entre nuestras naciones!"
Y este es solo el comienzo de la historia...
Obras de Frenchdog
Pincha la siguiente imagen y visita su blog para ver el texto original y completo de sus historias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario