6/11/13

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo XCIX

“Quiero que sepas como amé a Blanca la pasada noche... 
La desnudé, como acabo de hacerlo contigo y la cogí en brazos, como a ti, para llevarla al lecho. 
Me recliné de lado también y la besé largo rato y acaricié su cuerpo, igual que estoy acariciando el tuyo. 
Ella suspiraba, como tú suspiras ahora. 
Y fui bajando con mi boca por su cuello hasta llegar a sus senos y chupé sus pezones, agudos como punta de flecha, y aprecié con mis manso su tersura y redondez, como palpo tu pecho y juego con tus pezones tan tiesos y duros al sentir el contacto de mi lengua o mis dedos... 
Y seguí mi camino hacia el vientre de mi esposa, como sigo hasta el tuyo y lo beso y lamo para ponerte muy caliente antes de llegar a tu sexo. 
Y si a ella se lo lamí, para hacer más suave la penetración, y se aferró a las sábanas con las uñas, como haces tú también, a ti te lo mamo para saborear tu jugo y ponerme cachondo como un burro para que mi verga se ponga muy grande y tiesa y se te clave por el culo como a ella se le metió por el coño, aunque con más fuerza y de un solo golpe para que notes bien adentro la punta de mi capullo... 
 Porque tú eres un hombre y al follarte debes aguantar envites más potentes y rotundos que una mujer al cubrirla con el fin de satisfacernos ambos y procurar dejarla encinta. 
Pero antes de sodomizarte con toda mi energía y ansia de poseerte, he de llenarme más de tu olor y ser dueño de todos tus sentidos para dejarte a mi merced y notar que gozas tanto o más que cuando llegue a entrar por tu ano y roce tus entrañas con mi polla para preñarte como la preñé a ella también”.


http://condeferoz3raparte.blogspot.com.ar/2013/11/capitulo-xcix.html?zx=2a28581d52d99e20

Para leer el nonagésimo noveno capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario