7/4/18

En el establo x Frenchdog


Un frío día de enero, Bigsby y Boner visitan el establo de Tomie Pine para iniciar la nueva etapa  del entrenamiento del joven esclavo del sheriff, Sozoni.
Después de semanas de intenso trabajo de dilatación con plugs cada vez mayores y por lo menos tres fisting por día, el joven ya está listo para ser follado por un caballo.
A pesar del frío y la nieve, Pine ha preparado todo para esta iniciación.
Ha instalado calentadores en el establo donde sus dos mejores sementales esperan pacientemente.
Un banco en el que un hombre puede ser atado y ofrecido como una yegua para los sementales, proporciona mejores condiciones para el apareamiento.
Tan pronto como llegaron, retiran a Sozoni del baúl del Humvee y es conducido, desnudo y atado por una correa, al establo.
Pine lo acomoda en el banco, con los tobillos y las muñecas firmemente sujetos con esposas a montantes.
Mientras Thomas prepara a Geronimo, el semental que se apareará con Sozoni, el Sheriff se ocupa de su esclavo, más sumiso que nunca gracias a la droga del Doc O'Neil que Bigsby le dio como precaución.
Después de haber lubricado abundantemente su culo, Bigsby lo abre al máximo con un gran consolador y finalmente empuja su puño hasta el codo ...
Cuando Gerónimo está excitado al tope por Thomas, Pine lleva al caballo hasta Sozoni.
El semental sabe lo que tiene que hacer.
Bajo la mirada de los muchachos, salta sobre la espalda del chico y, sin necesidad de ser guiado, empuja su vara en el coño ofrecido.
En este primer disparo, llena el vientre del joven con galones de esperma caliente.
Cuando su polla se separa, el semental antes de bajar se encabrita y con una corriente poderosa y fragante salpica copiosamente las piernas de Sozoni.

El éxito de este primer apareamiento ha despertado a los otros muchachos.
Sabiendo que a Thomas le gustaría ser follado por un caballo, Pine saca a Custer, un excelente semental gris, de su caja.
Thomas acaricia sus pelotas y lame su vaina, de la que emerge pronto una enorme polla, más larga y gruesa que la de Gerónimo.
Mientras tanto, Jonas se pone a cuatro patas para mamar a Aaron mientras Sebastian, acostado en un pajar, le da su culo a Wolfgang.
Junto a ellos, Dickson acepta ser follado por Pine, y mientras la gruesa polla del vaquero le barre el culo, chupa el cohete rojo de Well.
El Rottweiler retuerce su trasero sobre él.

Mientras tanto, Sozoni recibe por su segunda monta.
Bajo la supervisión del sheriff, Geronimo empuja más profundo que la primera vez, y se demora disfrutando del culo del chico.
Después de lamer y chupar a Custer, Thomas se pone a cuatro patas debajo del caballo.
Su coño envuelve el glande que hace su camino hacia su recto, y empujando sobre sus piernas y brazos, sube a lo largo de la polla hasta que sus nalgas tocan el vientre del semental.
Muy tranquilo hasta entonces, Custer da un poderoso empuje pélvico, hundiéndose aún más en Thomas, quien se deleita con la sensación del semen que llena sus intestinos con largas pulsaciones...


Obras de  Frenchdog  
Pincha la siguiente imagen y visita su blog para ver el texto original y completo de sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario