7/8/19

El Alfa y su perra (14)


"Hace un par de años, conocí a un chico hermoso en Scruff, una app para ligar que usan los gays.
Él tenía 23 años y se acababa de graduar de la universidad.
Cuando nos conocimos fajamos y fue lindo.
Mientras lo estaba cogiendo me pidió que lo asfixiara.
Después, me preguntó si alguna vez había sido el Amo de alguien.
La próxima vez que vino, hice que se arrodillara en mi habitación y que esperara por mí.
Dejé un vaso con orina a un lado de la mesa, le dije que se lo tomara y me fui.
Una hora después volví a entrar.
El vaso estaba vacío y él seguía esperando.

A veces me lo cogía mientras él lavaba mis trastos.
Una noche lo encerré en mi closet y lo sacaba cada vez que me ponía caliente.
Cuando terminaba, lo volvía a encerrar.

Nosotros no éramos así.
Pero compartíamos algo increíblemente íntimo, algo que sólo he compartido con él.
Sacó un lado mío que no sabía que existía.

Una noche lo cogí en un callejón afuera de un bar.
Después lo hice caminar desnudo hasta el auto.
Me pregunto si podíamos vernos otra vez.
Le dije que sólo si me lo rogaba.
Y me lo rogó"

Matías

No hay comentarios.:

Publicar un comentario