23/12/16

Especial de Navidad


Ya de pequeño la inminente llegada de la Navidad te excitaba de una manera muy especial.
Como todos los chicos te ilusionaba recibir el tan ansiado regalo de manos de ese hombreton calzado con botas negras, y cuya espesa barba blanca y su vozaron grave te fascinaban al punto de sentir por él una mezcla de temor y cariño que ni se te ocurría cuestionar.
¿Te habrías portado bien como para que Papá Noel te premiara?
¿Y si él no había perdonado tus travesuras y en lugar del juguete que querías te despertaba en la noche, te bajaba el piyama y te castigaba el culito con unos azotes bien puestos; con esas manazas tan fuertes que sostenían las riendas de su trineo en el agotador viaje alrededor del mundo? 
Un escozor raro te atacaba desde el pequeño pito hasta el cerrado agujerito de tu culo.

Fuiste creciendo y una mañana de Navidad despertaste sobresaltado, habías mojado la cama soñando con ese fantasma que sabías no existía más que en el mito, pero que se parecía a los hombres que no podías dejar de admirar.

Para tí este post especial de Navidad, para recordarte que nunca es tarde para hacer posible nuestras fantasías.
Aquellos Dominantes identificados con este fetiche, seguramente encontrarán en alguna perrita complaciente el compañero dispuesto a dejarse seducir.

Para todos ellos y especialmente para ti,  Perros dedica este polvazo, y te desea que de la forma que elijas la pases muy bien.



1 comentario: