23/11/14

Una cana al aire x fernando


"Soy un tío "normalito"; casado con una mujer joven y bonita, padre de una niñita tan linda como su madre, amigo de algunos ex compañeros de la universidad y colega de jefes y otros empleados de la empresa en la que trabajo.
El caso es que nadie de mi entorno sospecha que me muero de ganas por chupar, babear y tragar rabos duros de Macho.
Deseo que viene postergándose desde  muchos años atrás, cuando durante un campamento de verano en un país del otro lado del océano donde mi padre era diplomático, a la fuerza primero y con mi gusto y consentimiento después, le mamé la polla a todos los chicos y no tan chicos que acampábamos al pie de unas sierras."


"Sabiendo de mi capacidad para negociar y mi dominio del idioma, la empresa en donde me desempeño como ejecutivo me encargó una misión comercial en Londres.
Lejos de mi entorno, liberado de mis prejuicios y motivado por un anuncio de "qx london gay", decidí echar una cana al aire y ver que se me daba en un club de bastante fama.
Ya cuando en la barra, el barman me preguntó que me ponía para beber y le contesté con ironía y descaro: -Una buena verga, y apenas la termine otra y otra más; se corrió el rumor de que un tipo extraño y extranjero, al que nadie jamás vio, se había declarado perra mamona tragapollas.
Un tío de torso desnudo y pantalón de cuero, me tomó sin más de un brazo, me llevó a una zona más oscura y de un empujón me dejó de rodillas frente a su paquete.
Se ve que mi entusiasmo y ganas compensaban con creces la falta de experiencia porque tanto a este Macho como a todos los tíos a los que le comí el rabo esa tarde se les escapaban jadeos, bufidos y palabrotas testimoniando su placer.
Llegó un momento en que había formado un corrillo de Machos semidesnudos y erectos a mi alrededor, y yo puta perra disfrazada con mi traje, formal pero a la última moda, saltaba de polla en polla esperando la lluvia caliente de leche que me bañó como debe ser un buen bukake."


"En un par de meses tendré que volver a Londres para cerrar el trato.
Ya conozco la dirección del club y lo tengo decidido ... la próxima iré a que me rompan el culo..."

fernando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario