3/8/25

A nuestros lectores

A PERROS le cuesta anunciarles que este es el último post que publicamos. 
Queremos agradecerles su apoyo y compañía. 
Si conseguimos mínimamente interesarlos, divertirlos o excitarlos, nos damos por satisfechos. 

Agradecemos a nuestros colaboradores el favor de compartir su arte y permitirnos difundirlo desde esta página. 
Son ellos con sus aportes los que le han dado valor a este blog. 
Por supuesto estos artistas seguirán engrosando sus producciones y  recomendamos a todo nuestro público que los visiten y disfruten. (sus links están disponibles en las entradas correspondientes) 

 No es nuestra intención borrar los contenidos ya publicados para quien los desee revisitar; todo lo que hoy está disponible seguirá en ese estado mientras que la empresa proveedora del servicio lo disponga. 

Esta edición que tiene casi catorce años, es hermana de otras dos ediciones anteriores que la censura de Blogger borró eliminando todo su material. 
Desde entonces hemos sobrevivido no sin atravesar por amenazas infundadas, censura a videos y entradas completas y a la incomodidad causada a nuestros seguidores para ingresar al blog desde diversas plataformas y/o regiones geográficas. 
Solo la fidelidad y el aliento de nuestros lectores nos ayudó a seguir adelante venciendo los obstáculos.

Nos despedimos reiterando el agradecimiento de los editores del blog a todos ustedes.

PERROS.


Para ilustrar este mensaje con una imagen inspiradora elegimos una fotografía de Peter ERZVO Zvonar.