26/9/12

Soldado / El tiempo


"El viernes por la tarde empezarían a llegar los clientes para gozar de sus propios esclavos o usar alguno de los que les procuraba José para darles tales servicios. 
También podía darse el caso de que un hombre acaudalado quisiese ser sometido por un macho y para esas eventualidades José disponía de una lista de dominantes que diesen servicio a los visitantes de la casa, tan nutrida como la de sumisos para deleitar al amo más exigente. 
Unos y otros llegarían entre el viernes y el sábado, para permanecer hasta el domingo o el lunes, alojados en la finca conforme al rol que buscasen o como deseasen pasar un fin de semana usando esclavos o, por el contrario, siendo sometidos por amos experimentados según lo acordado de antemano... 
En los sótanos del palacete se construyeron mazmorras y perreras para los animales humanos que trajesen los clientes y no quisiesen tenerlos en sus habitaciones. 
 Y también se prepararon diferentes cámaras de tortura y se excavó un gran sótano que se acondicionó y decoró para sala de subastas, otras ceremonias y orgías."


Si pinchas la imagen puedes entrar a leer el capítulo 43 de esta historia del Maestro Andreas

3 comentarios: