8/12/18

Dos putos masoquistas listos para el tormento

1 comentario:

  1. Me parece genial. No se donde un reputazo y esclavo total, cogido infinidad de veces, pero de manera convencional, pudiera ser sometido, no me importa si también en público, a este tipo de degradaciones, y suplicios. Hay torturas, suplicios -me los han hecho montones de veces, pero nunca con element5os y sogas como aquí-, chupadas de pijas, acabados en la cara (no he visto tragar la leche, cosa que y hice cientos de veces) y montones de colgamientos que envidio. Si alguien que ve esto quisiera contactarme para que y fuera sometido a este tipo de degeneraciones, quedaría infinitamente agradecido. Mi mail es aalabel31@gmail.com. Y mi entrega serí COMPLETA, ABSOLUTA Y PERPETUA, con azotes, quemaduras, lluvias velas en el culo y cuanto más se me quiera hacer como ESCLAVO,REPUTAZO MAXIMO que soy , totalmente asumido ante el mundo entero.

    ResponderBorrar