23/1/18

Siguen las orgías de Machos y Perros en Forbiden Area!


Durante la construcción de un nuevo edificio para los cuarteles, Doc O 'Neil pidió construir una unidad de capacitación, donde los reclutas jóvenes pudiesen ser instruidos y se probasen regularmente sus habilidades
Si fuese necesario, los otros marines también lo podrían utilizar para optimizar sus capacidades y estar a disposición de sus camaradas.

El Capitán Bolstone aprobó el proyecto y la unidad se instaló junto a la enfermería, en la sala que era paso obligado para todos los soldados que la transitan varias veces al día.
O 'Neil diseñó la sala como una jaula de vidrio con bancos de alta tecnología, en la que los hombres pudieden atarse, con los muslos abiertos y a la altura correcta para ser follados por todos los agujeros.
Cada banco se equipó con un tazón de orina conectado a un tanque refrigerado para ser servido en el refectorio en las comidas.
De la misma manera, se instaló un sistema de ordeño junto con un estimulador de próstata eléctrico programable para recolectar esperma de los hombres jóvenes.

Equipado con muchos juguetes sexuales, también es fácil tener entrenamiento anal, pero la mayoría de los chicos simplemente esperan listos para ser follados, chupados o fisteados.
Un sistema de reconocimiento de huellas digitales permite controlar el progreso y los objetivos de cada soldado.




Obras de  Frenchdog  
Pincha la siguiente imagen y visita su blog para ver el texto original y completo de sus historias.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti, por permitirnos compartir con nuestros lectores tus excelentes trabajos!

      Borrar
  2. ¡Mi trabajo está hecho para ser visto y transmitido tanto como sea posible! Gracias por mostrar en tu blog que me encanta y que es una fuente de inspiración!(Traducido del francés con DeepL, lo que explica por qué no es muy bueno)

    ResponderBorrar