20/1/17

Convence a tu pareja a jugar BDSM


Si eres Activo puedes creer que te resultará sencillo convencer a tu pareja para que desempeñe el rol de sumiso.
Nunca debes pensar que ya lo tienes ganado.
A muchos pasivos el hecho de hablarles de ser sumisos les espanta, les suena que la sumisión los llevará a ser convertirse para siempre en un objeto.
Si a nuestra pareja le atrae el rol de sumiso pero no quiere jugar por miedo al dolor, humillación etc, debemos plantear siempre juegos que no toquen aquellas practicas que causen rechazo en ella, si en un principio tenemos que plantear solamente juegos sexuales entre nosotros lo haremos así, raro es el pasivo que no quiera jugar a ese BDSM camuflado donde él sea un objeto sexual para su Macho.
Así podemos conseguir con mucha calma y buen hacer, que nuestra pareja poco a poco vaya accediendo a más prácticas y protocolos.

Cuando el pasivo se siente sumiso y le atrae el mundo del BDSM, en la mayoría de los casos puede convencer de manera sencilla al Activo para que sea su Amo.
Pero cuando este se niega la tarea de entusiasmarlo a probar será ardua, necesitará de tiempo y perseverancia para obtener buenos resultados.
Tu Hombre será seguramente muy sexual, y sabrás como encenderlo para que de a poco se sienta confiado e interesado a jugar, si en el momento caliente de la relación asumes el rol de sumiso y de a poco entras y sales de ese rol, muy dificilmente serás rechazado.
No exageres;  pero con imaginación sabrás encontrar las frases y las posturas para que descubra que te pone muy cachondo sentirte dominado por Él. 


1 comentario:

  1. Buena reflexión! Creo que hay mucha gente que aún no se ha animado debido a algunos prejuicios...

    ResponderBorrar