25/11/15

Fin de semana en Louisiana


Esta vez en Nueva Orleans el General Sledge y el Capitán Bolstone, junto con sus mejores hombres y perros organizan la fiesta del cumpleaños número 20 de Paul, un prometedor jugador de fútbol, sobrino de Todd McKinley un importante hombre de negocios, dueño de una magnífica plantación colonial en el Bayou, famosa por sus orgías, folla amigo del General.
Después del almuerzo, regado con mucha cerveza, vino, champán y orina, comienza la fiesta.
Paul McKinley termina atado en una plataforma con ruedas, y su ojete expuesto a las pollas de todos los Machos excitados.
Él no sabe en ese momento que, como  protagonista de la fiesta,  se lo llevará a  un cuarto donde será jodido toda la noche por hombres desconocidos ...


El joven McKinley sobre una mesa y con las piernas separadas por un cepo, ofrece el culo mientras que su cabeza cuelga del otro lado y él sólo tiene que abrir la boca para chupar las vergas que se alternar para pasar por su garganta.
Cerca de allí, a otro tirado sobre su espalda en una pila de palets, le trabajan el culo antes de empujarle el puño por el  agujero.
El General Sledge le mea en la boca y un policía se masturba antes de utilizar con su puño el agujero del joven McKinley.
Mientras tanto, otro sumiso esposado a un barril de combustible, es follado por dos hombres unidos en una doble penetración.
Ambas pollas encajan fácilmente en el ano previamente dilatado por un Gran Danés.


Para regresar de Louisiana después de su fin de semana, el grupo aborda un tren.
No se trata de cualquier tren, sino de uno equipado con un vagón de entrenamiento.
Tan pronto como el tren arranca y comienza el viaje, hombres y perros se enrollan en lo que más saben, gracias al entrenamiento permanente que les permite perfeccionarse cada vez más...


Obras de  Frenchdog  
Pincha la siguiente imagen y visita su blog para ver el texto original y completo de esta y otras historias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario