17/4/15

Paul Barresi


Paul Barresi nació en Lynn, Massachusetts, a los doce años su familia se trasladó a Annapolis, Maryland; donde su padre obtuvo trabajo en la Academia Naval de Estados Unidos.
El joven Barresi consiguió una beca de lucha libre de la Universidad de Maryland, pero optó por alistarse en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante el apogeo de la guerra de Vietnam.
Sirvió en bases de los Estados Unidos en las Filipinas, y fue dado de alta como un sargento con honores en 1971.
A su regreso a la vida civil, comenzó a trabajar como preparador físico en un gimnasio en las cercanías de Riverside, California.
En el verano de 1972 el productor de cine Ismail Merchant le ofreció un trabajo como asistente personal de la estrella Raquel Welch.
Más tarde hizo un pequeño papel como camarero en la película"The wild party" estrenada en 1975.
En marzo de 1974, Barresi apareció en la revista Playgirl con Cassandra Peterson, conocida como Dama de la Oscuridad.
Al año siguiente fue seleccionado por Rip Colt como un modelo Colt y apareció en la portada de noviembre de 1975 de Mandate.


En diciembre de 1978, fue escogido por Larry Flynt para ser el primer hombre en aparecer en la portada de Hustler.
Desde entonces le llovieron decenas de ofertas para protagonizar películas para adultos.
Su musculación natural y su personalidad fuerte, caliente y un tanto agresiva lo  convirtieron en uno de los iconos de cine para adultos de la década de los 70 mejor pagados y más buscados.
En 1992 Barresi, utilizando el nombre de Joe Hammer, ganó el Premio Guía Gay de vídeo por el video fetiche, "Razor Close".
Paul Barresi ha sido nominado para varios Premios AVN, incluyendo ocho nominaciones para el gay "Good Fellas, Bad Fellas" de 1998, una historia de mafiosos que escribió, dirigió y produjo.
Fue incluido en el Salón de la Fama Gay y continuó dirigiendo películas para adultos, entre ellos varios títulos populares del mercado gay, particularmente conocido por sus temas militares.
Adult Video News ha dicho que es  "indiscutiblemente el rey de los videos con temas militares".
 Se vió envuelto en varios escándalos con estrellas de Hollywood.


Hoy aquí rescatamos uno de sus perfiles más celebrados.
Paul Barresi interpretó con evidente placer varios videos gay de abuso y spanking, donde castigó y folló a tiernos y sumisos putitos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario