29/1/15

Lecheros


"Ver eyacular una verga es de las cosas más excitantes y sublimes del acto sexual. 
Ver como sale ese líquido espeso y caliente del pene después de disfrutar un buen rato de placer me excita demasiado y a pesar de ser demorado para eyacular al ver este espectáculo fácilmente eyaculo rápido. 
El tragarme la leche me gusta, es rico"

"Me encanta tragarme la leche de los machotes sementales, me re-calienta sentir su leche de macho en mi boca, sentir algo de ellos dentro de mi, sentir su esencia de hombre."

"Me considero hetero curioso, y la curiosidad que me encanta con otros hombres es el sexo oral. 
Lo que mas me gusta hacer es mamar y que me lo mamen, pero preferiblemente mamar. 
Los puntos cumbres de la mamada son dos, primero sentir como se endurece la verga en mi boca y principalmente la venida, me encanta sentir la venida en todas partes, cara y boca. 
Hace un tiempo viví una situación morbosa muy interesante, en un encuentro con un amigo nos estábamos pajeando y mamánndonos, y  cuando me iba a venir el me pidió que me viniera en su pene; y pues sí, le quedo lleno de semen, ahí se me ocurrió la idea de hacerlo venir mamándo su pene lleno de mi semen.
Supo delicioso y se lo mame riquísimo hasta que el se me vino también muchísimo y quede finalmente con la boca llena de semen de ambos."

"Sentir el semen en la boca es delicioso. 
Sentir como se va corriendo la verga y va llenando la boca! uff! y después seguir chupándola hasta dejarla seca! es una cosa de locos!
El olor que deja uff! es excitante me encantaría tener varios maduros acabándo en mi cara y mi boca y que me dejen embadurnado.
Y que se me llene toda la boca con leche deliciosa que rico!
En resumidas cuentas me encanta tragarme el semen y que me quede ese gusto un buen rato en la boca."

Testimonios de putos que gustan de alimentarse bien y sabroso, en un foro colombiano de internet.


1 comentario: