22/1/15

Déjate atar

 

"Hacía mucho tiempo que no pensaba en el Bondage. 
Sin embargo está mañana me desperté con ganas de oler mis cuerdas. 
Las tenía guardadas prolijamente enrolladas en lo más profundo de mi armario. 
Coloqué las distintas bobinas sobre mi cama y me senté delante de ellas. 
No sé ni si recuerdo lo que aprendí hace algún tiempo, lo que sí recuerdo perfectamente es que el Bondage me fascinó desde el primer instante en que lo conocí. 
Al principio me pareció algo que nunca estaría al alcance de mis torpes manos, sin embargo me equivoqué y al acercarme al Bondage observé su grandeza.

El Bondage es arte.
Independientemente de la maestría de las manos que lo ejecuten y la mayor o menor belleza del resultado; la imaginación de una persona crea formas sobre el cuerpo de otra, y sus manos conciben una figura nueva a partir de un cuerpo y unas cuerdas. 
¿No es eso Arte? 
Efímero, sensitivo y sexual."

El Dominante Absurdo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario