18/8/14

Sobre el comportamiento del esclavo



"Normalmente los esclavos estarán desnudos y con el collar puesto, no usaran los muebles de la casa o cualquier aparato exceptuando cuando se le ordene, comerán todas sus comidas en un bool de metal en el suelo, dormirán en el piso o en un futon, algunas veces atado. 

Este tipo de vida es una condición básica para todos los esclavos, con las excepciones necesarias en caso de imposibilidad física u otras causas justificadas. 
Un esclavo no tiene que pedir permiso para realizar acciones o solicitar cosas que el desea que su Amo haga, ya que eso implicaría que el esclavo desea algo que su Amo no quiere.

Un esclavo que este a las ordenes de su Amo es una extensión del cuerpo de su Amo, y se esforzara por obedecer los deseos de su Amo siempre. 

 Así un esclavo debe actuar con naturalidad, la misma que cualquier otra parte del cuerpo del Amo. 



Un esclavo debe actuar siempre pensando que las órdenes de su Amo son correctas, nunca debe parecer que piensa que su Amo esta equivocado, ya sea con gestos, palabras o actos.

Los Amos no son perfectos, pero sus órdenes siempre lo son, simplemente porque son sus deseos.

Si el esclavo cree que al Amo le falta información, o que existe un modo mejor de realizar las cosas, puede, en los limites que marca este protocolo, solicitar al Amo si desea que el esclavo comparta con el esa información, o hacer una sugerencia. 



Un esclavo vive sin privacidad o defensas, todo lo que es, hace e incluso lo que piensa le pertenece a su Amo, y debe estar listo para cualquier inspección. 

Un esclavo siempre debe ser y sentirse digno, ya sea desnudo y encadenado o en su trabajo diario.








 

Fragmento del "Slave protocol" de la Academia Butchamann`s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario