30/8/14

Deseos de una joven yegua


"Soy un chico muy común que desde la época de la escuela ha follado con sus novias, y creo que las he dejado bastante satisfechas porque siempre quisieron repetir.
Lo que ha nadie le he contado es que muchas veces me he masturbado imaginando que un señor mayor, de edad y tamaño me trataba como su hembrita y me follaba brutalmente.
Desde que descubrí en Internet páginas como esta, cada vez más me ha calentado esa fantasía de ser abusado a tal punto que casi todas las noches antes de dormir me pongo algún vídeo y me corro una paja para quedarme tranquilo y poder descansar.
La semana pasada me tentó abrir un perfil en una web de contactos de Amos y esclavos.
Hasta ahora no he tenido valor para responder a ninguno de los Amos que me escribieron, pero sí me he animado a contactar con un sumiso joven pero mayor que yo, y con él nos estamos chateando a diario.
Por ponerle un nombre a este sumiso lo llamaré pedro. Él sí tiene un Amo al que está sometido desde hace más de un año y me ha propuesto que lo conozca.
Su Señor le ha pedido que consiga uno o dos sumisos más porque quiere hacer realidad una fantasía suya inspirada en los encuentros de yeguas y Sementales que se practican en otros países.
Desde ya que los sumisos seríamos las yeguas a las que montarían y preñarían los Sementales.
Nos anularían las pollas, creo con algun dispositivo de castidad y nos darían a morder unos bocados cuyas riendas manejarían los Machos que nos usaran.
Mi amigo pedro le ha mostrado unas fotografías mías a su Amo, y este le ha dicho que tengo buenas ancas para castigar con la fusta.
No estoy para nada decidido, seguramente me niegue y tal vez me arrepienta por rechazar la invitación; pero mientras tanto me encierro varias veces al día en el baño para masturbarme imaginando las mayores guarradas."


yegüita de Canarias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario