2/5/14

Alta médica


- Leo en tu historia clínica que has sufrido una violación múltiple hace dos meses.
- Si doctor; no quiero recordar lo que sufrí; fueron tres hijoputas que me destrozaron el ano.
-  Por lo que han registrado cuando recibiste los primeros auxilios, las lesiones fueron tanto externas como internas. Tendré que revisarte para comprobar como han evolucionado.


-Epa doctor! Por qué me rompe mi slip.
- Calla hombre, que yo sé lo que hago.
-Pero...
-Quieto y mudo que quiero examinarte y confirmar o no una sospecha que tengo. Para comenzar retirar estos pelillos molestos que tienes alrededor del coñ... digo del ojete.
-Pero...


-Los desgarros han sanado y tienes los esfínteres flexibles como los de una perra. Y mira como te pone cachondo el manipuleo.
-Es que doctor...usted me...



-Dime una cosa, cuando te violaron además de sufrir tanto como dices, no te ha dado gusto sentir como te follaban?
-Y un poco...si. Para decir verdad me ha puesto mucho cada vez que recordaba como esos tipos me trataban como puta.


-Tienes un culo complaciente y me has contagiado la calentura. Voy ha echarte el polvo que mereces.
-Pero doctor es que todavía me duele un poco...
-Aguanta y disfruta que después de descargar mis huevos voy a firmar tu alta médica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario