23/9/13

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo XC

“Iñigo, podría condenarte a consolarte sólo con pajas y acariciándote tu mismo el culo penetrándotelo con los dedos, pero no quiero eso para ti. 
Y por ello te regalo un consolador de carne viva. Pero has de demostrar también que eres un señor y sabes dominar y someter a tus esclavos y servidores. Estoy seguro que no te temblará la mano si has de castigar la rebeldía y procederás como consideres oportuno para lograr la sumisión incondicional de cualquier hombre bajo tu mando o de tu propiedad. 
Y el regalo que te hago necesitará al principio. al menos, una mano dura y severa que sepa domesticarlo para hacer de él un perro dócil y obediente. 
Falé es tuyo desde ahora y estoy convencido que le sacarás mucho jugo y le exprimirás los cojones para satisfacer tu lujuria. Usalo como quieras, pero ya has visto que puede ser un estupendo semental que calme el ardor de tu ano y te sacie con su leche”. 
Nuño miró al varonil esclavo y con una media sonrisa algo maliciosa continuó: “Sólo has de someterlo y doblegarlo para que sea tu más fiel esclavo y en lugar de ser él quien te monte como a una perra, seas tú el que lo cabalgues con la misma maestría que montas y sujetas a un pura sangre. Tú llevarás la pauta y manejaras las riendas de este garañón para llevarlo donde tú quieras. 
Y si es preciso no dudes en aplicarle la fusta o picarle espuelas para que caracolee y galope al ritmo que tú, su dueño, le impongas. 
Es un hermoso ejemplar que merece un buen amo y alguien que sepa apreciar tanto su belleza como sus dotes para la reproducción... Porque no me negarás, querido muchacho, que este animal tiene una verga digna de admiración y que forzosamente mueve y atiza el deseo de quienes disfrutan sintiendo un potente miembro viril dentro de sus entrañas”.


 Para leer el nonagésimo capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario