30/8/13

El Conde Feroz Tercera parte Capítulo LXXXV


"Y el chico dijo en alto ese nombre que era el de una divinidad masculina: “Yuba me llamo y soy un guerrero que prefiere mil veces la muerte a ser un pobre esclavo para ser tratado como una mala bestia; o lo que es peor, como una puta para saciar el vicio de otros hombres”. 
El conde clavó en él sus ojos encendidos por la llama verde de su ira y gritó: “Que lleven a este esclavo a mis aposentos y lo amarren a uno de los postes que sostiene el techo de la tienda. Va a aprender rápido quién es su amo y como debe obedecer y complacerlo. Aunque tenga que arrancarte la piel a jirones a fuerza de látigo voy a doblegarte y hacer de ti un manso cordero metiéndote ese puto orgullo por el culo. Fuera de mi vista. Soldado, llévatelo de aquí antes de que me arrepienta y lo atraviese con mi espada ante mis invitados”. 
Se hizo un silencio tenso y al rato Nuño volvió a decir: “Reconozco que son valientes estos cabrones y eso me gusta. Y también me agrada su aire de machos intentando defender su virilidad y su palmito. Pero precisamente ese tipo de retos son los que me dan más morbo y me hacen vibrar a la hora de domarlos y someter su voluntad a la mía..." 


 Para leer el octogésimo quinto capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
 "El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario